Comentarios de ridge racer 7.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno queria saber vuestros comentarios, sobre este juego, la verdad que lleva dos dias jugando con el, la verdad que es se hace monotono, llevo el 30% y ya he corrido todos los circuitos y creo que ya se me hace pesao de tanto de lo mismo, no quiero ni pensar las veces que he repetido en el mismo circuito, y eso que no voy ni la mitad del juego dios.

Lastima de juego la verdad, no hubiera invertido los 56€ en el..
jejeje,por eso el RR no es de los más vendidos en cuanto a Simulador,hay muchos mejores y entretenidos.Yo le pondria un 6 de Nota,he jugado y me lo he pasado bién pero se me ha hecho mónotono como a tí,y eso que el juego lo alquilé 3 Horitas xD
ese juego es excesivamente arcade tio,cuando jugue al demo vi que no era nada bueno,parece que vas deslizando o volando sobre la pista...Si el juego tuviera un modo de juego mas realista,pues seria otra cosa,pero siendo como es y si encima dices que se repite tanto...normal que te arrepientas.
saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human