Comentarios de ridge racer 7.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno queria saber vuestros comentarios, sobre este juego, la verdad que lleva dos dias jugando con el, la verdad que es se hace monotono, llevo el 30% y ya he corrido todos los circuitos y creo que ya se me hace pesao de tanto de lo mismo, no quiero ni pensar las veces que he repetido en el mismo circuito, y eso que no voy ni la mitad del juego dios.

Lastima de juego la verdad, no hubiera invertido los 56€ en el..
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
jejeje,por eso el RR no es de los más vendidos en cuanto a Simulador,hay muchos mejores y entretenidos.Yo le pondria un 6 de Nota,he jugado y me lo he pasado bién pero se me ha hecho mónotono como a tí,y eso que el juego lo alquilé 3 Horitas xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ese juego es excesivamente arcade tio,cuando jugue al demo vi que no era nada bueno,parece que vas deslizando o volando sobre la pista...Si el juego tuviera un modo de juego mas realista,pues seria otra cosa,pero siendo como es y si encima dices que se repite tanto...normal que te arrepientas.
saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
bueno yo tambien lo tengo........ al principia me aburia pero me gusta mas en online .........y ya me he pasado todo el juego


 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
mas43s dijo:
bueno yo tambien lo tengo........ al principia me aburia pero me gusta mas en online .........y ya me he pasado todo el juego


Cuantas carreras has hecho, y cuanto te ha costado pasarlo el juego, es que voy por 30% y llevare mas de 100 carreras y eso entre los 22 circuitos ya me direis.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder pues el juego es largo y a eso le sumas los circutos gratis pa descargar de la store y esta muy guapo lo que no me gusto esque era demasiado arcade mucho mas que sega rally
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
bueno me costo muchisimo pasarme este juego .........
bueno de las careras que ise ya ni me acuerdo xd .... el juego es mui
largo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No me gusta nada este juego!! Si derrapas ya das la curva bien. Probad esto:

Al dar la curva derrapad al reves, es decir en sentido contrario a la curva y la darás bien aun haciendo este derrape fisicamente imposible!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
joder pues si que es largo de cojones, no se te hace monotono, de correr siempre las mismos circuitos. Deberia haber recortado el juego.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Se nota que muchos no habéis jugado a ningún otro Ridge Racer antes, porque si no no entiendo vuestros comentarios. Lo primero es saber que este juego es arcade 100% y la gracia radica en aprenderse los circuitos al dedillo, hacer derrapes imposibles (aquí la física esta de vacaciones xD) y correr lo más rápido posible. En esta entrega (como en las 2 de PSP y XBOX360) la introducción del turbo no me convence ya que las carreras no siempre las gana el que mejor conduce, sino el que más derrapa (antes no era así, ya que tan sólo había que derrapar lo justo para no perder tiempo) pero para mi no hay mejor sensación en un juego de coches que tomar las curvas a 200 km/h mientras escuchas esas melodías made in Ridge Racer tan míticas.

Entiendo que su planteamiento no convenza a todos pero los que, como yo, llevan jugando a la saga desde sus comienzos encuentran a estos juegos como el paraíso de la velocidad. Por cierto, si alguien quiere echarse unas carreritas que me mande un mp. Saludos!
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
Dibujante dijo:
Se nota que muchos no habéis jugado a ningún otro Ridge Racer antes, porque si no no entiendo vuestros comentarios. Lo primero es saber que este juego es arcade 100% y la gracia radica en aprenderse los circuitos al dedillo, hacer derrapes imposibles (aquí la física esta de vacaciones xD) y correr lo más rápido posible. En esta entrega (como en las 2 de PSP y XBOX360) la introducción del turbo no me convence ya que las carreras no siempre las gana el que mejor conduce, sino el que más derrapa (antes no era así, ya que tan sólo había que derrapar lo justo para no perder tiempo) pero para mi no hay mejor sensación en un juego de coches que tomar las curvas a 200 km/h mientras escuchas esas melodías made in Ridge Racer tan míticas.

Entiendo que su planteamiento no convenza a todos pero los que, como yo, llevan jugando a la saga desde sus comienzos encuentran a estos juegos como el paraíso de la velocidad. Por cierto, si alguien quiere echarse unas carreritas que me mande un mp. Saludos!
uno que piensa como yo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La verdad es que es la primera, vez que juego yo al ridge racer 7. Si hubiera jugado a los anteriores me hubiera dado cuenta, gracias por vuestros comentarios.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Ya te digo que si uno no es muy fan de la saga (y le atrae este título) o es la primera vez que juega recomiendo darle una oportunidad -teniendo en cuenta que es un arcade directo, ideal tanto pare echar unas carreritas rápidas como para viciarse- ya que es, de largo, el Ridge que mas modos de juego tiene.

Por cierto, cuando jugué al mítico Seaside Route 765 (el circuito del RR original) en HD casi se me saltan las lágrimas y soy tan freak de esta saga que incluso me he bajado un par de packs de canciones ^^U. Si Namco se planteara publicar en la Store los circuitos de RR Type 4 y alguno de RR V y dar un soporte en condiciones al volante Driving Force de Logitech de verdad que sería la persona más felíz del mundo.

A ver si quedamos para echar carreras por equipos y "destrozar" a los guiris ;)
 
Superior