Comentarios de ridge racer 7. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se nota que muchos no habéis jugado a ningún otro Ridge Racer antes, porque si no no entiendo vuestros comentarios. Lo primero es saber que este juego es arcade 100% y la gracia radica en aprenderse los circuitos al dedillo, hacer derrapes imposibles (aquí la física esta de vacaciones xD) y correr lo más rápido posible. En esta entrega (como en las 2 de PSP y XBOX360) la introducción del turbo no me convence ya que las carreras no siempre las gana el que mejor conduce, sino el que más derrapa (antes no era así, ya que tan sólo había que derrapar lo justo para no perder tiempo) pero para mi no hay mejor sensación en un juego de coches que tomar las curvas a 200 km/h mientras escuchas esas melodías made in Ridge Racer tan míticas.

Entiendo que su planteamiento no convenza a todos pero los que, como yo, llevan jugando a la saga desde sus comienzos encuentran a estos juegos como el paraíso de la velocidad. Por cierto, si alguien quiere echarse unas carreritas que me mande un mp. Saludos!

Se nota que muchos no habéis jugado a ningún otro Ridge Racer antes, porque si no no entiendo vuestros comentarios. Lo primero es saber que este juego es arcade 100% y la gracia radica en aprenderse los circuitos al dedillo, hacer derrapes imposibles (aquí la física esta de vacaciones xD) y correr lo más rápido posible. En esta entrega (como en las 2 de PSP y XBOX360) la introducción del turbo no me convence ya que las carreras no siempre las gana el que mejor conduce, sino el que más derrapa (antes no era así, ya que tan sólo había que derrapar lo justo para no perder tiempo) pero para mi no hay mejor sensación en un juego de coches que tomar las curvas a 200 km/h mientras escuchas esas melodías made in Ridge Racer tan míticas.

Entiendo que su planteamiento no convenza a todos pero los que, como yo, llevan jugando a la saga desde sus comienzos encuentran a estos juegos como el paraíso de la velocidad. Por cierto, si alguien quiere echarse unas carreritas que me mande un mp. Saludos!

Iniciado por Dibujante
uno que piensa como yo
Ya te digo que si uno no es muy fan de la saga (y le atrae este título) o es la primera vez que juega recomiendo darle una oportunidad -teniendo en cuenta que es un arcade directo, ideal tanto pare echar unas carreritas rápidas como para viciarse- ya que es, de largo, el Ridge que mas modos de juego tiene.

Por cierto, cuando jugué al mítico Seaside Route 765 (el circuito del RR original) en HD casi se me saltan las lágrimas y soy tan freak de esta saga que incluso me he bajado un par de packs de canciones ^^U. Si Namco se planteara publicar en la Store los circuitos de RR Type 4 y alguno de RR V y dar un soporte en condiciones al volante Driving Force de Logitech de verdad que sería la persona más felíz del mundo.

A ver si quedamos para echar carreras por equipos y "destrozar" a los guiris
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn