[Versus] Juegos Xbox360 vs PS3

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
NO se puede comparar muy bien, por la poca calidad xD



Pero a lo que alcanzo a distinguir el nivel graficos de "detalles" es mejor el ps3 y en cuestion a iluminacion, el 360.


Con respecto al Fifa, me gusto mas el del 360
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vamos que esos temas son para hacer la polemica de siempre, las dos consolas se ve igual de bien, lo que pasa que cada una, tiene sus juegos esclusivos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Vicoman dijo:
NO se puede comparar muy bien, por la poca calidad xD



Pero a lo que alcanzo a distinguir el nivel graficos de "detalles" es mejor el ps3 y en cuestion a iluminacion, el 360.


Con respecto al Fifa, me gusto mas el del 360
tio TU ERES UN TROLL!! XDXDXDXD es broma hombre, aqui las opiniones se pueden dar tranquilamente que esto no es una dictadura, en fin:D :D nos vemos vicoman;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hey clarckkkk que tal tio!!??muchas gracias por subirlo encuentro tus comparaciones muy interesantes aqui en este foro soy byob a secas XD:ppues nada tio molan un webo pero espero que nos cuelges la de skate en breves y nos des tus opiniones de mejor jugabilidad y demas muchas gracias un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Influye la tele.

2.- Influye la cámara

3.- Influye de como este conectada la play/xbox

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
Bno independientemente de los graficos y todo la jugabilidad en ps3 me parece la mejor en los juegos de futbol, debido al control, es el perfecto para ese tipo de juegos.. yo por lo pronto ya aparte el FIFA 08 jeje

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno nuestro amigo ger nos pone unas comparaciones de la xbox y la ps3 supongo que las dos las tendra conectadas iguales bien sea por hdmi o sin el,yo almenos las imagenes de ps3 las veo iguales en mi tele de 14 " menos las del fifa que sera por la camara que yo lo veo mucho mejor que las fotos enfin ger haber si sacan una demo del pes esta semana y nos pones tambien comparacion.Sigue asi ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Siento no pasarme mucho por aqui, es lo que tiene ser Mod de otro foro.

Pero en cuanto me sea posible seguire con los versus y ya con camara digital y de las buenas, para que se aprecien todos los detalles.


Saludos :D
 
Superior