Duda:Juegos Anime en Ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
va a salir uno nuevo en ps3 si quieres ver videos de valklyre pon busca en 3djuegos
--- [ Añadido ] -----
aki tienes información delLa generación pasada supuso el despegue del Cel Shading como una técnica distinta para darle una nota de color a los fríos polígonos. Se echaba en falta esos mundos coloridos y radiantes tan comunes en la época de los sprites, y esa nueva técnica gráfica permitía dotar a los juegos de algo similar, a la vez que proporcionaba una bienvenida variedad dentro del panorama general de juegos en el mercado. Algunos títulos incluso fueron más allá en su uso y alcanzaron un nivel magistral, que daba a sus juegos un aspecto único y muy personal, como es el caso de Wind Waker.







En esta generación esta técnica gráfica puede experimentar una gran mejora debido al avance producido con los shaders en general, que ahora pueden ser mucho más complejos que antaño. Aplicando esto a al Cel-Shading, significa que los creadores pueden optar por realizar “dibujos” más detallados y cuentan con más libertad para experimentar e intentar reflejar “estilos” determinados.







Un gran ejemplo lo pone Valkyrie of the Battlefield, uno de los próximos grandes proyectos de Sega si se atiende a la cantidad de espacio dedicado en su stand dentro del Makuhari Messe. Se trata de un juego de acción y estrategia con una mecánica un tanto única y con unos valores visuales que no desentonarían en un anime. Tanto los gráficos como la animación representan un salto adelante en el uso de esta técnica y es fácil apreciarlo en los primeros segundos de partida.







El argumento gira entorno a un país, Gallia, que sin previo aviso es invadido por un brutal ejército de un país vecino. Lejos de rendirse ante el poder militar del adversario, los habitantes de Gallia toman las armas y se disponen a resistir hasta el final mediante la vieja técnica de guerra de guerrillas, lo que sirve de trasfondo para desarrollar una intensa trma de relacioes personales y elaborar diferentes tramas argumentales.




juego
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Uno de Bleach lo veo dificil porque la serie no se emite en españa (a no ser que lo haga cartoon network).

Fijate en One Piece; la emitio hasta telecinco y en cataluña creo que lo siguen haciendo ¿y cuantos juegos de one piece han salido en españa? a lo sumo dos y para de contar. La moda ahora es naruto y ahi lo tienes: juegos de naruto por un tubo.

A mi me encantaria que sacaran el Battle Stadium D.O.N., pero...

GOMU GOMU NO... !!!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Te iba a decir death note..pero.....es para nintendo DS....asique el valkyre y ya está, aparte de dragon balll y naruto...
 
Superior