Fecha de Proevolution2008 para America

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno el motivo de este post es para tambien informar a las personas que pertenecemos a este continente y mientras mas informacion den mejor sera.... ... En verdad estaba muy molesto por lo que se ha comentado pero segun he leido en muchas paginas la fecha sigue siendo tentativa para octubre o noviembre para America, pues si el play3 es multiregion no entiendo porque no saldria en america ni en japon ni en ningun lado el juego.... Tambien lei que ya salio el winning en asia asi que dudo mucho que salga despues en America de todas formas amigos les pido que si saben algo informen ya que los de por aca estamos un poco indignado.....

PD: el miercoles me llega WarHawk con el bluetooth si alguien pertenece a algun clan que me avise para echarnos unas partiditas y ver si me meten en su clan soy muy bueno ya he jugado el juego en casa de amigos pero pronto sera mio

Gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn