dudas sobre lair

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

En sentido estricto, sí te bajas del Dragón., pero no es una misión en tierra (es de las últimas). Ya terminé el juego y me gustó. Hay algo que quiero comentar: Después de jugarlo varios días, decidí poner Resistance: Fall of Man. El asunto es que al volver a poner el juego, lo ví MUY borroso. Bien o mal los 1080p NATIVOS de LAIR han hecho su labor en mostrar gráficos nítidos. Algo que no tiene precio es el cambio de noche a día en un escenario, simplemente maravilloso.

Como que no se puede... Supongo que habra misiones en tierra -.-!
Que lo explique alguien que haya jugado pero que yo sepa si ^^

Iniciado por Icaros
no tio en todos los analisis que vi incluido el de sabr0so no se puede bajar del dragon lo que si puedes hacer es moverte con el dragon por la tierra y atacar a los soldados nada mas
Yo lo tengo y si puedes bajarte del dragon pero para entrar en los establos 0_0 hehehe... pero te recomiendo en verdad el juego amigo el mio esta totalmente en ingles estoy en una mision de p#ta madre.... Es muy pero muy entretenido y divertido y hay unas misiones en la que te super cansas XD Diosss... RED 5 una pregunta amigo cuantas misiones son??? yo estoy ya con el dragon nuevo el escupe fuego azul ya pase la del desierto defendi a los del pueblito pase la mision que tienes q destruir millones de enemigos barcos la manta gigante y los toros y los que parecen como unos elefantes pero deformes XD.... esa mision Diosss como me costo.... y ahorita estoy en una que creo que es peor XD tienes q destruir a todo el mundo tienes que pensar muy rapido saludos lo recomiendo

Yo lo tengo y si puedes bajarte del dragon pero para entrar en los establos 0_0 hehehe... pero te recomiendo en verdad el juego amigo el mio esta totalmente en ingles estoy en una mision de p#ta madre.... Es muy pero muy entretenido y divertido y hay unas misiones en la que te super cansas XD Diosss... Red 5 una pregunta amigo cuantas misiones son??? yo estoy ya con el dragon nuevo el escupe fuego azul ya pase la del desierto defendi a los del pueblito pase la mision que tienes q destruir millones de enemigos barcos la manta gigante y los toros y los que parecen como unos elefantes pero deformes XD.... esa mision Diosss como me costo.... y ahorita estoy en una que creo que es peor XD tienes q destruir a todo el mundo tienes que pensar muy rapido saludos lo recomiendo

Iniciado por luisinho69
Que tal:

No estás lejos de terminarlo. La misión del desierto me gustó mucho (más aún el enemigo final.... MARAVILLOSO). La misión que comentas que te costó, también me costó trabajo a mí. Por cierto, hace rato volví a poner el juego y me encantó de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn