dudas sobre lair

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Como que no se puede... Supongo que habra misiones en tierra -.-!
Que lo explique alguien que haya jugado pero que yo sepa si ^^
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No se puede bajar del dragon.

Tiene el modo historia nada mas.

Me imagino que la version europea estara doblada, el que yo tengo no lo esta, ni siquiera los subtitulos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

En sentido estricto, sí te bajas del Dragón:D., pero no es una misión en tierra (es de las últimas). Ya terminé el juego y me gustó. Hay algo que quiero comentar: Después de jugarlo varios días, decidí poner Resistance: Fall of Man. El asunto es que al volver a poner el juego, lo ví MUY borroso. Bien o mal los 1080p NATIVOS de LAIR han hecho su labor en mostrar gráficos nítidos. Algo que no tiene precio es el cambio de noche a día en un escenario, simplemente maravilloso.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Icaros dijo:
Como que no se puede... Supongo que habra misiones en tierra -.-!
Que lo explique alguien que haya jugado pero que yo sepa si ^^
no tio en todos los analisis que vi incluido el de sabr0so no se puede bajar del dragon lo que si puedes hacer es moverte con el dragon por la tierra y atacar a los soldados nada mas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo lo tengo y si puedes bajarte del dragon pero para entrar en los establos 0_0 hehehe... pero te recomiendo en verdad el juego amigo el mio esta totalmente en ingles estoy en una mision de p#ta madre.... Es muy pero muy entretenido y divertido y hay unas misiones en la que te super cansas XD Diosss... RED 5 una pregunta amigo cuantas misiones son??? yo estoy ya con el dragon nuevo el escupe fuego azul ya pase la del desierto defendi a los del pueblito pase la mision que tienes q destruir millones de enemigos barcos la manta gigante y los toros y los que parecen como unos elefantes pero deformes XD.... esa mision Diosss como me costo.... y ahorita estoy en una que creo que es peor XD tienes q destruir a todo el mundo tienes que pensar muy rapido saludos lo recomiendo
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
luisinho69 dijo:
Yo lo tengo y si puedes bajarte del dragon pero para entrar en los establos 0_0 hehehe... pero te recomiendo en verdad el juego amigo el mio esta totalmente en ingles estoy en una mision de p#ta madre.... Es muy pero muy entretenido y divertido y hay unas misiones en la que te super cansas XD Diosss... Red 5 una pregunta amigo cuantas misiones son??? yo estoy ya con el dragon nuevo el escupe fuego azul ya pase la del desierto defendi a los del pueblito pase la mision que tienes q destruir millones de enemigos barcos la manta gigante y los toros y los que parecen como unos elefantes pero deformes XD.... esa mision Diosss como me costo.... y ahorita estoy en una que creo que es peor XD tienes q destruir a todo el mundo tienes que pensar muy rapido saludos lo recomiendo
Que tal:

No estás lejos de terminarlo. La misión del desierto me gustó mucho (más aún el enemigo final.... MARAVILLOSO:pbj:). La misión que comentas que te costó, también me costó trabajo a mí. Por cierto, hace rato volví a poner el juego y me encantó de nuevo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

No estás lejos de terminarlo. La misión del desierto me gustó mucho (más aún el enemigo final.... MARAVILLOSO:pbj:). La misión que comentas que te costó, también me costó trabajo a mí. Por cierto, hace rato volví a poner el juego y me encantó de nuevo.
Por lo que comenta Red 5 este juego parece ser que el juego es compra obligada, pués por lo que comentan quiero probarlo además de que sigo traumado con los enemigos gigantes de LAIR, bueno los que vi en los videos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
Por lo que comenta Red 5 este juego parece ser que el juego es compra obligada, pués por lo que comentan quiero probarlo además de que sigo traumado con los enemigos gigantes de LAIR, bueno los que vi en los videos.

Saludos.
Que tal:

Bueno, hay que ir por partes. A mi me encantan los juegos de Star Wars y de naves. Al saber que Factor 5 estaba desarrollando este título, INMEDIATAMENTE se volvió "Compra Obligada". El interés cambió al ver las calificaciones de los Reviewers NERDS. Afortunadamente no hice caso a los mismos y compré el juego. No estoy diciendo que el juego sea "Compra Obligada" para todos, simplemente a mí me gustó el juego, me gustaron las gráficas y me fascinó su Audio. Afortunadamente varios compartimos la misma opinión.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo he leido por hay no se en que pagina ahora mismo , que dice que puedes ir por tierra y aire pero no bajarte del dragon pero es un comentario que vi por ai perdio xDD
 
Superior