dudas sobre lair (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

No estás lejos de terminarlo. La misión del desierto me gustó mucho (más aún el enemigo final.... MARAVILLOSO). La misión que comentas que te costó, también me costó trabajo a mí. Por cierto, hace rato volví a poner el juego y me encantó de nuevo.

Iniciado por Red 5
Por lo que comenta Red 5 este juego parece ser que el juego es compra obligada, pués por lo que comentan quiero probarlo además de que sigo traumado con los enemigos gigantes de LAIR, bueno los que vi en los videos.

Saludos.

Por lo que comenta Red 5 este juego parece ser que el juego es compra obligada, pués por lo que comentan quiero probarlo además de que sigo traumado con los enemigos gigantes de LAIR, bueno los que vi en los videos.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Que tal:

Bueno, hay que ir por partes. A mi me encantan los juegos de Star Wars y de naves. Al saber que Factor 5 estaba desarrollando este título, INMEDIATAMENTE se volvió "Compra Obligada". El interés cambió al ver las calificaciones de los Reviewers NERDS. Afortunadamente no hice caso a los mismos y compré el juego. No estoy diciendo que el juego sea "Compra Obligada" para todos, simplemente a mí me gustó el juego, me gustaron las gráficas y me fascinó su Audio. Afortunadamente varios compartimos la misma opinión.
javito en el store hay un video que aparece el dragon en tierra. Bajatele que esta muy bien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn