Pensar un poco Folding@home, falsedad.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buenas, pues como veo ahi cosas que no me cuadran, o nos toman el pelo, vosotros creeis que ese programa hace algo, pensar un poco, LA VERDAD ES QUE NO. Como vamos a poder ayudar con una simple red, lo unico que hace es chupar nuestra red y a la vez mas luz. Al final pagareis mas por la luz y internet por dejar toda la noche con ese programa, en fin, nos quiere tomar el pelo, si es verdad que ese programa hace algo, que venga aqui que me lo demuestre, por que no me creo nada, que por una simple red podemos mejorar esa investigacion, en fin puro fake.

Alla tu..
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber Sony no te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo descargues. Y mucho menos es un requisito para jugar online o no.

Aqui algunos de lo que se ha hecho con el folding home espero que sepas ingles :D

2000-2005 FOLDING OF A NONBIOLOGICAL POLYMER

This polymer was designed to fold into a helix, much like the protein above. Here we show a simulation of two of them folding and then assembling into a tube, and then separating.

2000 UNFOLDING OF THE DNA BINDING DOMAIN OF HIV INTEGRASE

HIV uses proteins to insert its genetic code into our DNA. The DNA binding domain of HIV integrase (below) is the protein which HIV uses to grab onto our DNA such that it can then connect its genetic code into ours.

This movie shows a single trajectory of the unfolding of this protein under extreme denaturing conditions.

2000 UNFOLDING OF DESIGNED PROTEIN

This protein was designed by the Mayo Lab to fold into a "zinc finger" fold (a protein fold which typically binds to DNA).


Y muchos mas aqui

Acaso quieres que ellos te digan esto hace esto y esto. Porque no buscas en Google y listo esto lo acabo de buscar yo ahi!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
AMR_CAT dijo:
Yo te doy toda la razon eso, solo sirve para ocupar espacio en la PS3, porque no hace NADA DE NADA!!!

SALUDOS!
Si no quieres que utilice espacio en tu disco duro no lo descarges :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Jejejeje ya lo se tio, pero lo descargue por pura curiosidad, yo me pensaba que hacia encuestas y cosas de esas, pero....
NADA...
XD
Yo no entiendo ni pixa de ingles, me ire a pillar un diccionario a la libreria....
JUAS JUAS, SALUDOS

PD: me va salir cara la PS3....

Pulgo dijo:
Si no quieres que utilice espacio en tu disco duro no lo descarges :)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Que creiais? ¿Que iba a salir por la ranura de las tarjetas la cura para el cáncer?
Lo que estais haciendo (yo no) es prestar la capacidad de cáluclo de vuestras consolas para acelerar procesos que tardarían años normalmente.
Yo personalmente no lo hago porque no me suena lo de prestar mis recursos de forma gratuita para que luego empresas farmaceuticas se forren.

Pero si no sabiais que era lo que instalabais, como funcionaba, ni para que servía, pues no haberlo instalado.

Si es que os pasa como el linux, que os lo instalais paras er los mas chachis y luego no sabeis que hacer con él.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Haber sirve para procesar datos y tal, de investigacion y lo relacionado, para pc hay mas programas parecidos a ese y para mas cosas no solo para el cancer.. si no quieres dejar la ps3 encendida no la tienes porque dejar...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo que quiero decir, que os crees que hace algo el programa, yo diria que no hace absolutamente nada, lo siento pero no veo ninguna logica.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo no puedo decir que no hace por que yo creo que si :D incluso soi el segundo que mas ah hecho de nuestro foro :D llevo 136 barras subidas... y eso que volvi a empesar una ves que ya tenia 96 ¬¬ bueno cada quien piensa una cosa distinta asi que ...

Edito: :(:(:(:( predicador... me has habierto los hojos xDDDD!! ala pues mandare todo a la mismisima mie*** :):)

pd: si al final no se encuentra una cora es culpa de predicador por acerme renunciar a eso xDDDDDD :D
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Si no tienes ni idea de lo que hace, para que lo instalas? osea, si hablas de luz y de red sin tener ni un mínimo conocimiento...que criticas? Que tú no lo entiendas no quiere decir que no sirva para nada...en fin...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aunque a mi es una cosa que aunque tuviera PS3 pues no la utilizaría por lo que han dicho por ahí arriba, las farmacéuticas hoy en día son unas tocapelotas que antes prefieren investigar un fármaco caro para curar el Sida o un cáncer que inventar algo para curar alguna de estas cosas pero barato, cosa que ya ha ocurrido con un tipo de cáncer si no me equivoco.

Pero me quedo con la frase de "Al final pagareis mas por la luz y internet", aún usas tarifa plana de 56K?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vale pues ya, puedes ir tirando dinero, gastando luz, solo por dar una simple red a un servidor nada mas. Que na te da a cambio. Por eso no sirve para nada, si te diera algo vale, pero vamos asi esta el rollo,
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
mas q nada sirve para acelerar procesos de calculo, cuando la ps3 esta ``inactiva´´ con ese programa podemos colaborar con la medicina y por que no, contras enfermedades degran grado (ej/ sida, canceres...). Sin ir mas lejor, yo soy el 1º de los 800.000 (creo) usuarios qe se la an descargado.
En resumen, yo creo q si sirve
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo creo que es un poco egoista decir que ayudar a las farmaceuticas es una gilipollez, porque por las mismas para que dar dinero a las ONG si siempre se quedan algo... no se... yo le tengo pero el linux me parece una tonteria si no lo usas, un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
chuschulito dijo:
mas q nada sirve para acelerar procesos de calculo, cuando la ps3 esta ``inactiva´´ con ese programa podemos colaborar con la medicina y por que no, contras enfermedades degran grado (ej/ sida, canceres...). Sin ir mas lejor, yo soy el 1º de los 800.000 (creo) usuarios qe se la an descargado.
En resumen, yo creo q si sirve
Luego me dices cuanto te ha costado la luz durante un mes, y haber lo que has ganado dejando la PS3 para ese programa, si lo se soy un ignorante en ese programa pero, no me gusta que nos tomen el pelo a nosotros.
 
Superior