Pensar un poco [email protected], falsedad. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo no puedo decir que no hace por que yo creo que si incluso soi el segundo que mas ah hecho de nuestro foro llevo 136 barras subidas... y eso que volvi a empesar una ves que ya tenia 96 ¬¬ bueno cada quien piensa una cosa distinta asi que ...

Edito: predicador... me has habierto los hojos xDDDD!! ala pues mandare todo a la mismisima mie***

pd: si al final no se encuentra una cora es culpa de predicador por acerme renunciar a eso xDDDDDD
Aunque a mi es una cosa que aunque tuviera PS3 pues no la utilizaría por lo que han dicho por ahí arriba, las farmacéuticas hoy en día son unas tocapelotas que antes prefieren investigar un fármaco caro para curar el Sida o un cáncer que inventar algo para curar alguna de estas cosas pero barato, cosa que ya ha ocurrido con un tipo de cáncer si no me equivoco.

Pero me quedo con la frase de "Al final pagareis mas por la luz y internet", aún usas tarifa plana de 56K?
mas q nada sirve para acelerar procesos de calculo, cuando la ps3 esta ``inactiva´´ con ese programa podemos colaborar con la medicina y por que no, contras enfermedades degran grado (ej/ sida, canceres...). Sin ir mas lejor, yo soy el 1º de los 800.000 (creo) usuarios qe se la an descargado.
En resumen, yo creo q si sirve

mas q nada sirve para acelerar procesos de calculo, cuando la ps3 esta ``inactiva´´ con ese programa podemos colaborar con la medicina y por que no, contras enfermedades degran grado (ej/ sida, canceres...). Sin ir mas lejor, yo soy el 1º de los 800.000 (creo) usuarios qe se la an descargado.
En resumen, yo creo q si sirve

Iniciado por chuschulito
Luego me dices cuanto te ha costado la luz durante un mes, y haber lo que has ganado dejando la PS3 para ese programa, si lo se soy un ignorante en ese programa pero, no me gusta que nos tomen el pelo a nosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn