Impresiones de IGN del Devil may cry 4

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
En el TGS 2007 se han presentado un trailer y una corta demo de este prometedor título pero ¿que opinan los expertos en este sector?.Aquí les dejo las primeras impresiones y análisis de estos profesionales:


En la demo hemos podido ver que no han innovado apenas en estos últimos meses de desarrollo, pero en el trailer ofrecido nos atrae los secretos que expresa en él.

En las escenas de juego podemos afirmar que es un comportamiento bastante rápido.
Dentro del video se puede observar la batalla entre Nero y Dante.
Mientras que Nero nos impresiona cuando un gusano gigantesco volador y una criatura masiva de la planta que aparecían tragarlo entero.En las luchas podemos observas distintos esquives y bastantes movimientos de corte acrobático.

Una cosa nunca vista de Nero era la capacidad para que el héroe asga y sacuda las armas detrás del propietario original, que se demuestra un par de veces, incluyendo un grupo de los caballeros armados que aparecen descender y llegar a Nero desde cielo. Pero Nero no es el único que posee nuevos ataques .
Dante aparece tener un sistema brandnew de los guantes metálicos que proyectan fuego por sus brazos, implicando que hay una arma brandnew del melee en el almacén para el cazador del demonio en el título.

Dante no es solo más viejo que en la anterior entrega sino que en el trailer se puede deducir una historia de amor entre Nero y Kyrie.

Solo nos toca esperar a este prometedor título.
fuente
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Vale davids pero como había visto la noticia de final fantasy en portada pues me creía que si que podía ya que para mi es un título importante, gracias y para la próxima vez ya sabré.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Davids dijo:
Las impresiones de una página no son noticia, son eso, impresiones.

Muevo esto a juegos.
No es por joder, pero creo que se te olvidan las impresiones en Portada sobre FF XIII y Versus XIII.
Ahora eso sí, estas últimas las considero mucho más importantes.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
una dudilla. por que dante supuestamente es malo en devil may cry 4?, yo me psae el 3 pero n recuerdo si pasaba algo para que en esta entrega sea malo
 
Superior