stranglehold version colleccionista

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola,queria pediros si alguien sabe cuando saldra la collector´s edition del juego Stranglehold,porque en Game, en la sección "proximamente", solo sale el juego en esta edicion para Xbox360,y si alguien lo sabia....es que deseo comprarlo jajaja.gracias!espero vuestra respuesta!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la fecha de salida del juego es la misma que con el juego normal; tengo entendido que sale el 25 de Septiembre en América y el 26 de octubre en Europa, cabe señalar que en Europa no esta definido la salida de está edición especial pero habrá que esperar alguna noticia oficial.
Saludos
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Tomado de vidaextra.es:

"Parece ser que, tras las quejas de los usuarios de PS3 al enterarse de que Stranglehold iba a llevar bloqueo por región, Midway ha decidido rectificar. De esta forma la compañía anuncia que tanto la versión estándar del juego como la de coleccionista serán region free.

La edición especial, que incluye la película Hard Boiled remasterizada en HD en formato Blu-ray, solamente saldrá a la venta en Norte América por lo que con este movimiento por parte de Midway los poseedores de una PS3 europeos, asiáticos, etc. podrán adquirirla de importación."

http://www.vidaextra.com/categoria/tps

Parece ser que si queremos la pelicula, nuestra única fuente será el emule; o sino, importarla y aguantarnos teniéndola en inglés.
 
Superior