ESPERARME O COMPRARME UN JUEGO

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola compis¡ bueno pues mi tema es el siguiente , que me gustaria pillarme un juego pero e jugado al fifa y no me mola nada prefiero el pro mil veces y los demas juegos estan guapos pero no me comencen mucho , tener en cuenta que cada juego son casi 70€ eek y es pasta asi que no se cual pillarme , o esperarme que en octubre sale el pro que me lo pillo fijo y cuales mas saldran dentro de nada. :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
aora lo mejor que puedes hacer es esperar al pro o al need for speed, Y SOBRE TODO AL ASSASSINS CREED, yo tengo los tres reservados en game porque no sabia por cual decidirme y he acabado decidiendome por los tres jaja un saludo y mejor esperate un poco
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Resistance!! tengo el resistance el motorstorm y el ninja gaiden y los dos primeros estan bien,el ultimo no me convence,menos mal que solo lo tengo alquilado....y de los dos primeros el resistance....el modo historia increible y tb te engancha el modo online....o sino esperate porel uncharted...pro...assasin's...nfs...cod 4...
Una duda,en el resistance si estas en la fase subterranea esa y quieres jugar esafase con dos jugadores... que haces?? se puede???:confused:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Pues yo tambien te aconsejo que te esperes(lo mismo estoy haciendo yo) y que te compres el Pro que te va a dar muchas horas de juego,mas o menos hasta que salga la PS4 y un poco mas jeje.
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo estaba igual que tu, y me e pillao el heavenly sword y madre mia que juegazo!!!! entre ese y mis carreras online al F1 aguanto hasta el pro.
Yo te recomiendo el HEAVENLY SWORD esta muy wapo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mejor espera!! Para comprar un juego sin estar convencido, es mejor esperarte!! Que otra cosa seria que te pudieras pillar 30 juegos, pero para pillarte uno, mejor te esperas a que sea uno que le tengas ganas de verdad!!
PD: Ya tengo el Collin Mcrae Dirt!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Una duda,en el resistance si estas en la fase subterranea esa y quieres jugar esafase con dos jugadores... que haces?? se puede???
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo también tenia esa duda y decidido comprarme el warhawk que solo bale 30€ y aguantar a los bombazos que se avecinan.Saludos;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pablopsp92 dijo:
Una duda,en el resistance si estas en la fase subterranea esa y quieres jugar esafase con dos jugadores... que haces?? se puede???
pues creo que no,porque una cosa es jugar en modo cooperativo y otra es en un solo jugador,el juego es el mismo pero no se puede mezclar...o eso creo .
 
R

Roberthedarkman

ahora es cuando la cosa se va a poner chunga para pillarse 1 juego... desde septiembre en adelante van a salir muchos buenos juegos... yo el stranglehold pienso pillarmelo y PRO para despues junto call of duty 4. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Yo digo que te esperes a octubre 23 cuando va a salir eye of judgment el mejor juego de este año, va a ser la chingonada este juegazo vale la espera y te lo recomiendo va a ser un jugazo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
peper dijo:
hola compis¡ bueno pues mi tema es el siguiente , que me gustaria pillarme un juego pero e jugado al fifa y no me mola nada prefiero el pro mil veces y los demas juegos estan guapos pero no me comencen mucho , tener en cuenta que cada juego son casi 70€ eek y es pasta asi que no se cual pillarme , o esperarme que en octubre sale el pro que me lo pillo fijo y cuales mas saldran dentro de nada. :D
Te aconsejo que esperes al pro, porque si te gusta un juego como a mi, mejor espera, que la espera merece la pena

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
te recomiendo heavenly sword,si te va mas el online el warhawk,si no espera y coje el folklore que tiene una pinta excelente.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Puedes esperarte,claro.pero yo ayer mismo me pase en Ninja Gaiden:
Larguisimo,unos graficos ke tecagas para mi le pega 1000 patadas al Heavenly sword...
Otro juego wapisimo,el Oblivion:
Larguisimo(mas aun)Buenos graficos,Muchisima libertad,un monton de armas,prendas,puedes hacer a tu personaje...y muchas mas cosas.
Si te compras alguno komprate uno de estos o tb si te esperas al dia 12 sale el Juiced 2...
Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo te aconsejo que te esperes y veras que dentro de na saldran juegos guapos y habra mas variedad para elegir.
 
Superior