ESPERARME O COMPRARME UN JUEGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda,en el resistance si estas en la fase subterranea esa y quieres jugar esafase con dos jugadores... que haces?? se puede???

Iniciado por pablopsp92
pues creo que no,porque una cosa es jugar en modo cooperativo y otra es en un solo jugador,el juego es el mismo pero no se puede mezclar...o eso creo .
ahora es cuando la cosa se va a poner chunga para pillarse 1 juego... desde septiembre en adelante van a salir muchos buenos juegos... yo el stranglehold pienso pillarmelo y PRO para despues junto call of duty 4. 1 saludo

hola compis¡ bueno pues mi tema es el siguiente , que me gustaria pillarme un juego pero e jugado al fifa y no me mola nada prefiero el pro mil veces y los demas juegos estan guapos pero no me comencen mucho , tener en cuenta que cada juego son casi 70€ eek y es pasta asi que no se cual pillarme , o esperarme que en octubre sale el pro que me lo pillo fijo y cuales mas saldran dentro de nada.

Iniciado por peper
Te aconsejo que esperes al pro, porque si te gusta un juego como a mi, mejor espera, que la espera merece la pena

Salu2 Aresgonza
Puedes esperarte,claro.pero yo ayer mismo me pase en Ninja Gaiden:
Larguisimo,unos graficos ke tecagas para mi le pega 1000 patadas al Heavenly sword...
Otro juego wapisimo,el Oblivion:
Larguisimo(mas aun)Buenos graficos,Muchisima libertad,un monton de armas,prendas,puedes hacer a tu personaje...y muchas mas cosas.
Si te compras alguno komprate uno de estos o tb si te esperas al dia 12 sale el Juiced 2...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn