Warhawk....FISICO o DIGITAL¿?

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola,saludos,os queria preguntar algo que me corroe...mirad me compre el warhawk en la PS Store,pero algunas veces se cuelga cuando me conecto pero bueno nada mas,y os queria preguntar,que hay de especial en el formato fisico,a parte del auricular bluetooth que ya tengo,que hay,mas juego,videos,etc....
espero vuestra respuesta gracias!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no hay nada mas es el mismo juego asique es una tonteria pillarselo en fisico ya que los cascos te los compras aparte por 35 euros aunque te dire que estes tranquilo los servidores del warhawk se estan puliendo dentro de poco no habra ningun error
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
yo estoy esperando desde hace tiempo el formato fisisco pudiendo en cualquier momento comprarmelo por store, me merezco una puta medalla coño! weno pues que como dice el amigo es una tonteria comprarselo en fisico xq es lo mismo pero con micro y weno en cd claro
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo unico que trae son unos videos.

En el formatos fisico igual te instala los 700 y algo megas en el disco duro pero debes utilizar el Blu-Ray ajuro, por lo menos a mi no se me a colgado hasta ahora, lo unico que me ha pasado es que me expulsan de la partida, no se porque.

Yo tengo la version americana que viene en ingles nada mas.

Saludos.
 
Superior