heavenly sword 2

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
y esto de donde lo has sacado porque jamas lo he visto hasta que no haya una confirmacion no me creo nada ahora mismo no son mas que rumores y eso nos sirve de poco
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
me parece ke lo ley en meristation hace algun tiempo aunke ninja theory dijo ke a echos les encantaria seguir con la exclusividad pero sony no les había dado una respuesta
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira lo mas claro de todo heavenly sword ocupa un blue ray entero con partados graficos musica etc en los dvds de la xbox no cabe a no ser que dieran el juego por fasciculosy en el de la wii ni nombrarlo XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues este juego será como todo si funciona exclusivo para Sony y sino o multi o cambian de título aunque confío en una segunda parte ya que para mi es todo un juegazo pero fallaron en la duración mejoran eso y otro remust-have ahora mismo para mí lo es....pero tanto como para comprarlo..nose....aver si ponen buenos contenidos descargables y alomejor si que me lo pillo en vez de alquilarlo ya que para mi es un juego muy atractivo en controles y posiblidades.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Uhhhh esto es como lo de Gears of War con la PS3 xDDD
Ha salido un juegazo y los xboxers ya lo quieren para ellos, pero me da que no

Por cierto, creo que leí que habria trilogia
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
No creo que salga en 360,si solo la banda sonora ocup unos 10GB,no se donde piensan meterlo(alomejor le quitan la musica jeje).
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
HS puede tranquilamente salir en un dvd de doble capa...dejad de fliparos con el bluray tan pronto (quizá en un par de años sí, pero ahora...en fin).

Yo espero que saquen segunda parte, me da igual si exclusivo o no, la cuestión es poder volver a jugar :)

alimanya dijo:
Uhhhh esto es como lo de Gears of War con la PS3 xDDD
Ha salido un juegazo y los xboxers ya lo quieren para ellos, pero me da que no

Por cierto, creo que leí que habria trilogia
Gears of War no lo vas a ver en Ps3...muy a pesar (es más, seguramente vuelva a pillarme la 360 para jugar al 2 cuando salga xD)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
GaroU dijo:
HS puede tranquilamente salir en un dvd de doble capa...dejad de fliparos con el bluray tan pronto (quizá en un par de años sí, pero ahora...en fin).

Yo espero que saquen segunda parte, me da igual si exclusivo o no, la cuestión es poder volver a jugar :)



Gears of War no lo vas a ver en Ps3...muy a pesar (es más, seguramente vuelva a pillarme la 360 para jugar al 2 cuando salga xD)
La verdad es que sí, tienes razón el lo del bluray y este juego, porque se quita un poco de flipe en el sonido y cabe de sobra, alomejor como tu dices, dentro de 2 años sean más largos los juegos y no lo ocupen en videos del copón y cosas de esas.Creo que he oido que el metal gera llenará el bluray, eso sería un golpe fuerte a sus detractores, aunque espero que aprovechen bien el almacenamiento y no pierdan el tiempo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no sería una noticia, si el juego saliera en otras plataformas ya lo han demostrado permitiendo la salida de franquicias muy importantes de Sony como lo fueron el Devil May Cry y el Resident Evil.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
GaroU dijo:
Gears of War no lo vas a ver en Ps3...muy a pesar (es más, seguramente vuelva a pillarme la 360 para jugar al 2 cuando salga xD)
Me referia a que es lo mismo pq se ha rumoreado mucho de que el Gears lo pudiesen hacer para PS3, asi que lo del Heavenly es mas de lo mismo
Es el mismo caso, si es dificil que uno sea miltiplataforma, el otro igual
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Si mirais en el juego se puede ver dos cosas. La primera que el desarrollador es ninja theori, y la segunda que la compañia es sony ce. Entonces que alguien me explique como coño van a sacar un juego sony para 360. Aver, quien me lo explica jajaja vaya tela con algunos temas del foro.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si hay rumores pónnos un enlace para que los podamos valorar por nosotros mismos. No vale decir "hay rumores de que tal saldrá en tal" y ya está.. No, lo correcto es, "he leído en, o en éste enlace hablan de". La fuente de los rumores es siempre imprescindible para que no tomemos al personal como el pito del sereno.

No es obligado, no lo especifica en ninguna norma. Pero es de buen ver en la vida.


xX__KarTieR__Xx dijo:
cuando dices en otras plataformas dices xbodrio 360?
Cuidado con éstos comentarios, por favor. Pido un respeto hacia todas y cada una de las demás plataformas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
PS3, Viernes, 24 de Agosto de 2007 - 21:45 | | |

[GC] Ninja Theory quiere Heavenly Sword 2
El estudio sólo espera que Sony lo apruebe.

Por: Pablo González Taboada

La desarrolladora del experado Heavenly Sword, Ninja Theory, ha declarado en palabras a CVG que, tras cuatro años de desarrollo, tienen ideas suficientes para realizar una secuela del título, pero que Sony tiene la última palabra.

"Realmente nos gustaría realizar la secuela con Sony, pero de momento no hay nada seguro. Estamos mirando cómo expandirnos y hacer nuevas cosas, pero lo cierto es que deseamos continuar con la franquicia Heavenly Sword", explicaba Nina Kristensen, desarrolladora del título.

Heavenly Sword llegará el próximo mes de septiembre a España.

esto es lo que ponia en meristation el dia 24
--- [ Añadido ] -----
bueno que os parece esta información se encuentra en los archivos de meristation
 
Última edición:
Superior