heavenly sword 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

HS puede tranquilamente salir en un dvd de doble capa...dejad de fliparos con el bluray tan pronto (quizá en un par de años sí, pero ahora...en fin).

Yo espero que saquen segunda parte, me da igual si exclusivo o no, la cuestión es poder volver a jugar

Gears of War no lo vas a ver en Ps3...muy a pesar (es más, seguramente vuelva a pillarme la 360 para jugar al 2 cuando salga xD)

Iniciado por GaroU
La verdad es que sí, tienes razón el lo del bluray y este juego, porque se quita un poco de flipe en el sonido y cabe de sobra, alomejor como tu dices, dentro de 2 años sean más largos los juegos y no lo ocupen en videos del copón y cosas de esas.Creo que he oido que el metal gera llenará el bluray, eso sería un golpe fuerte a sus detractores, aunque espero que aprovechen bien el almacenamiento y no pierdan el tiempo.

Gears of War no lo vas a ver en Ps3...muy a pesar (es más, seguramente vuelva a pillarme la 360 para jugar al 2 cuando salga xD)

Iniciado por GaroU
Me referia a que es lo mismo pq se ha rumoreado mucho de que el Gears lo pudiesen hacer para PS3, asi que lo del Heavenly es mas de lo mismo
Es el mismo caso, si es dificil que uno sea miltiplataforma, el otro igual
Si mirais en el juego se puede ver dos cosas. La primera que el desarrollador es ninja theori, y la segunda que la compañia es sony ce. Entonces que alguien me explique como coño van a sacar un juego sony para 360. Aver, quien me lo explica jajaja vaya tela con algunos temas del foro.

Si hay rumores pónnos un enlace para que los podamos valorar por nosotros mismos. No vale decir "hay rumores de que tal saldrá en tal" y ya está.. No, lo correcto es, "he leído en, o en éste enlace hablan de". La fuente de los rumores es siempre imprescindible para que no tomemos al personal como el pito del sereno.

No es obligado, no lo especifica en ninguna norma. Pero es de buen ver en la vida.

cuando dices en otras plataformas dices xbodrio 360?

Iniciado por xX__KarTieR__Xx
Cuidado con éstos comentarios, por favor. Pido un respeto hacia todas y cada una de las demás plataformas.

Un saludo.
PS3, Viernes, 24 de Agosto de 2007 - 21:45 | | |

[GC] Ninja Theory quiere Heavenly Sword 2
El estudio sólo espera que Sony lo apruebe.

Por: Pablo González Taboada

La desarrolladora del experado Heavenly Sword, Ninja Theory, ha declarado en palabras a CVG que, tras cuatro años de desarrollo, tienen ideas suficientes para realizar una secuela del título, pero que Sony tiene la última palabra.

"Realmente nos gustaría realizar la secuela con Sony, pero de momento no hay nada seguro. Estamos mirando cómo expandirnos y hacer nuevas cosas, pero lo cierto es que deseamos continuar con la franquicia Heavenly Sword", explicaba Nina Kristensen, desarrolladora del título.

Heavenly Sword llegará el próximo mes de septiembre a España.

esto es lo que ponia en meristation el dia 24
--- [ Añadido ] -----
bueno que os parece esta información se encuentra en los archivos de meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn