¿que es un DLC?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Veo que muchas veces decis hay un nuevo DLC para un juego tal y nose que es eso jeje,perdonad mi ignorancia.:douh:
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Raptor, te me adelantaste,que puse lo mismo que tú mientras escribía. Ahora ya lo edité.

Matización(por aportar algo) hay 2 tipos de DLC: De pago y gratuitos.
En su mayor parte son de pago.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un DLC como bien dicen por ahí arriba es un contenido extra al juego, por ejemplo en el U2 todos los mapas, personajes, y demás que han sacado tiempo después de que haya salido el juego son DLC, en el Burnout, por ejemplo la Big Surf Island también es un DLC y etc..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Tambien se les llama sacacuartos, por eso de que te cobran 2€ por un simple traje...
xD.Tiene gracia,aunque es verdad.

DLC son las siglas de DownLoable Content(Contenido descargable)y se puede separar en de pago o gratuitas


Como gratuitas tenemos,por ejemplo,el pack ''Forajidos hasta el final'' de RDR,y de pago tenemos el ''Paquete Resurgimiento'',de CoD:MW2.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
son las iniciales en ingles de DownLodable Content, o sea, Contenido Descargable, que son packs o expansiones para juegos, o sea, les agrega mas cosas al juego o lo alarga con mas niveles, hay de pagos y gratis pero en su mayoria de pago
 

misamaiden

misamaiden
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
MEXICO
gracias por aclarar lo de el DLC yo tampoco sabia que era.

ahora que ya se lo que es, tengo una nueva pregunta

el DLC de Star Wars el Poder de la Fuerza II es gratuito, para ir considerando comprar una

tarjeta PS3 si no lo es.

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior