¿va ha salir el bioshock para ps3?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
hola, he estado mirando por agunas paginas pero no me aclaro ¿van ha sacar o no el bioshock para ps3?
si alguien save algo que conteste, gracias

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira te dire un sonoro y claro NO!biosock es exclusivo para xbox 360 y seguira siendo asique no te hagas ilusiones pero tranquilo saldran mejores juegos en ps3 creeme ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ALC dijo:
hola, he estado mirando por agunas paginas pero no me aclaro ¿van ha sacar o no el bioshock para ps3?
si alguien save algo que conteste, gracias

Alguien me puede decir, que le encontráis a ese juego ?

Salu2 Aresgonza

PD: llevo esperando 1 día y la PSN ID CARD no se me actualiza le pasa a alguien mas?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bioshock por ahora es exclusivo de xbox 360, y es probable que lo siga siendo, en la demo que hay para PC en un archivo venia que la exclusividad seria temporal, pero eso deberia de ser un archivo que se olvidaron de borrar :D .



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
aresgonza dijo:
Alguien me puede decir, que le encontráis a ese juego ?

Salu2 Aresgonza

PD: llevo esperando 1 día y la PSN ID CARD no se me actualiza le pasa a alguien mas?
Pues que es un shooter muy bien estudiado,tanto en el argumento como en su rara forma de jugar,el efecto grafico junto a las armas,los poderes y la genial ambientacion de los años 50 a los 60 es BARBARA. ¿Te gusta El from? pues algo por el estilo pero fuera de lo comun,este juego es unico,y cuando te metes en la trama argumental lo flipas.Hazme caso,primero juegalo y luego me lo cuentas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La salida de este juego en la PS3 ha dado muchas vueltas el foro; al final de cuentas es difícil por no decir imposible la salida de este juego para la negrita; el tio gates jamas permitiría la salida de este juego; pero tienes la posibilidad de jugarlo en PC si quieres.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ramaes dijo:
para que quieren el bioshock en la play 3 si solo tiene modo historia.
Eh,para modos online el pc le da mil vueltas a la xbox360 y a la ps3,yo me compre esta consola por los juegos y su amplitud de miras,no solo por el online.Para eso tengo el pc.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo tambien lo dudo QUE LASTIMA porque si no ando muy perdido creo que los estudios 2kgames los compro microsoft, asi que si el estudio es de tito bill, dudo mucho que lo hajan para el tito hirai.

lo digo y lo repito ESA UN ALASTIMA porque lo e jugado en casa de un amigo y la verdad...es grandioso juego, me gusta mucho ese juego.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
no creo k salga para PS3 pero mejor k no lo aga pork el juego ta bien en graficos y jugabilidad y la historia en si ta bien pero es corto no vale la pena k salga en ps3 es un tipo the darknes( mas o menos lo digo por la cantidad de personajes en escena y historia corta)clap2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi tampoco me llama nada la atencion de este juego...junto muchos otros mas.
Si no sale para PS3 solo me jodera porque no mejora el catalogo.
 
Superior