Increibles Imagenes del FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
darkzeben dijo:
La verdad es que no soy muy aficionado al genero futbolistico,pero la verdad es que el juego luce muy bien
Si has entrado al link que puse de la web. podras ver que las fotos de Xbox son bastantes actualizadas. tanto es asi que ya esta henry en el barça y con las botas nuevas. la verdad que el juego va ha estar muy bien graficamente y no tiene pinta que vaya ha ser igual que en la demo.clap2 :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Increibles imagenes, erPotty. Desde luego mucho va a tener que mejorar el Pro en jugabilidad este año para que siga con el, porque parece ser que el unico que hace los deberes cada año es EA, y se veia venir que tarde o temprano acabaria cogiendo al PRO, ya que año tras año el FIFA ha ido mejorando considerablemente (aunque seguia siendo mediocre) mientras el PRO seguia siendo el mismo pero con las plantillas actualizadas, pero esta vez el salto calitativo (graficamente hablando) del FIFA es brutal, y en cambio el PRO, cada imagen que veo parece mas triste. Yo creo que ya he decidido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Valhan dijo:
Increibles imagenes, erPotty. Desde luego mucho va a tener que mejorar el Pro en jugabilidad este año para que siga con el, porque parece ser que el unico que hace los deberes cada año es EA, y se veia venir que tarde o temprano acabaria cogiendo al PRO, ya que año tras año el FIFA ha ido mejorando considerablemente (aunque seguia siendo mediocre) mientras el PRO seguia siendo el mismo pero con las plantillas actualizadas, pero esta vez el salto calitativo (graficamente hablando) del FIFA es brutal, y en cambio el PRO, cada imagen que veo parece mas triste. Yo creo que ya he decidido.

Pues mira ver si te lo comprar el dia 27 y te apuntas al torneillo que tenemos preparado para el dia 28. solo falta una persona.
 
Unido
enero 23, 2007