Increibles Imagenes del FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
darkzeben dijo:
La verdad es que no soy muy aficionado al genero futbolistico,pero la verdad es que el juego luce muy bien
Si has entrado al link que puse de la web. podras ver que las fotos de Xbox son bastantes actualizadas. tanto es asi que ya esta henry en el barça y con las botas nuevas. la verdad que el juego va ha estar muy bien graficamente y no tiene pinta que vaya ha ser igual que en la demo.clap2 :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Increibles imagenes, erPotty. Desde luego mucho va a tener que mejorar el Pro en jugabilidad este año para que siga con el, porque parece ser que el unico que hace los deberes cada año es EA, y se veia venir que tarde o temprano acabaria cogiendo al PRO, ya que año tras año el FIFA ha ido mejorando considerablemente (aunque seguia siendo mediocre) mientras el PRO seguia siendo el mismo pero con las plantillas actualizadas, pero esta vez el salto calitativo (graficamente hablando) del FIFA es brutal, y en cambio el PRO, cada imagen que veo parece mas triste. Yo creo que ya he decidido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Valhan dijo:
Increibles imagenes, erPotty. Desde luego mucho va a tener que mejorar el Pro en jugabilidad este año para que siga con el, porque parece ser que el unico que hace los deberes cada año es EA, y se veia venir que tarde o temprano acabaria cogiendo al PRO, ya que año tras año el FIFA ha ido mejorando considerablemente (aunque seguia siendo mediocre) mientras el PRO seguia siendo el mismo pero con las plantillas actualizadas, pero esta vez el salto calitativo (graficamente hablando) del FIFA es brutal, y en cambio el PRO, cada imagen que veo parece mas triste. Yo creo que ya he decidido.

Pues mira ver si te lo comprar el dia 27 y te apuntas al torneillo que tenemos preparado para el dia 28. solo falta una persona.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
aki en las imagenes pinta muy bien claro,pero luegola demo menuda porkeria de uego por dios,la version definitiva tendria k superar a la demo 50 veces para k fuera un juego decente de futbol...salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ElRobert dijo:
aki en las imagenes pinta muy bien claro,pero luegola demo menuda porkeria de uego por dios,la version definitiva tendria k superar a la demo 50 veces para k fuera un juego decente de futbol...salu2
Totalmente de acuerdo con lo que dices. pero yo cree un post y he puesto un comentario de meristation donde demuestran que la demo no va a ser nada en comparacion con el juego.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues este año está muy dificil porque veo al fifa tremendo y el pro mas de lo mismo, creo que pillare fifa 08, pero me quedo con el pro 6 con el parche de las plantillas de este año, que tambien mola, tendré los dos el fifa 08 y el pro6 actualizado,
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por la oferta, erPotty, pero los de Ono no quieren pasar por mi casa, que llevo tres años esperando. Pero, no dudes que en cuanto me lo ponga en casa (supongo que Telefonica) jugaremos unos partidos al FIFA.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Valhan dijo:
Gracias por la oferta, erPotty, pero los de Ono no quieren pasar por mi casa, que llevo tres años esperando. Pero, no dudes que en cuanto me lo ponga en casa (supongo que Telefonica) jugaremos unos partidos al FIFA.
Si te sirve de consuelo yo tambien vivo esperando a ONO. y mas cuando tuve ONO en mi antigua casa y el cambi de ONO a telefonica es avismal. con ono tenia 2 megas y me iba a 2 megas a piñon ahora con telefonica tengo 3 y no me va ni a 1,5megas. pues ya sabes. yo hasta navidades no creo k vuelva a organizar un torneo. pero la gente que me tome el relevo seguira haciendo torneos, ligas, clanes. ANIMAOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues las imagenes estan buenisimas aunque me esperare al PES08 y si veo que no me convence me comprare el FIFA ya que viendo videos e imagenes se hace muy dificil la desicion de comprarse o el PRO o el FIFA ya que los dos son muy muy buenos juegos.. Gracias por las excelentes imagenes.

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la verdad es que quien no califíque estas fotos de ESPECTACULARES ....no merece una consola....jajaja.muy buenas imagenes si señor.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
No se podria poner este post en portada? ya que creo que hay un post en portada con imagenes antiguas y que ya he visto en otro post con esas fotos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Er_PoTTy dijo:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. pero yo cree un post y he puesto un comentario de meristation donde demuestran que la demo no va a ser nada en comparacion con el juego.
pues entonces no entiendo para que han puesto la demo,ya se que desde seimpre las demos no han mostrado nunca el 100 por cien de la calidad del juego final,pero es que este fifa de la demo es una porkeria,nadia lo ha visto???,el juego final tendria k ser brutalmente diferente,vamos otro juego totalmente distinto,al menos asi pienso yo ya que si se parece en algo a la demo vaya fracaso...salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ElRobert dijo:
pues entonces no entiendo para que han puesto la demo,ya se que desde seimpre las demos no han mostrado nunca el 100 por cien de la calidad del juego final,pero es que este fifa de la demo es una porkeria,nadia lo ha visto???,el juego final tendria k ser brutalmente diferente,vamos otro juego totalmente distinto,al menos asi pienso yo ya que si se parece en algo a la demo vaya fracaso...salu2
Tenemos que destacar que la demo de PS3 es pesima. pero lo que me han dixo es que la de XBOX es infinitamente mejor. la verdad es que yo pienso que para poner esta demo, mejor se lo hubiesen ahorrado. porque lo que han exo k un publico que tenia casi en el bolsillo, ilusionado con el juego la mayoria se exe atras y se piensen en comprar el PRO. cuando sabemos que el PRO este año va hacer catastrofico. aparte que el pro no termina de arrancar. no consigue las licencias de equipo y de competiciones. Graficamente este año para la calidad de nuestras consola de nueva generacion es patetico. creo que ambos juegos no van a permitir a nuestras consolas mas del 55 o 65% de sus capacidades. esta claro que ahora mismo ssolo podemos hablar por lo que hemos visto. y por lo que hemos visto eliminando la demo de PS3, el FIFA 08 esta mas a la altura de ser un juego de nueva generacion que el PRO.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien las imágenes, gráficamente éste Fifa va a ser bastante arrgladillo y lucirá unos efectos muy interesantes que nos harán comenzar a disfrutar del fútbol visualmente en la nueva generación.

Aunque lo que no llevo bien en éste juego, y además todos los años, son las animaciones y algunos aspectos del modelado de los juegadores. No se, encuentro todo bastante brusco, incluso ahora.


Er_PoTTy dijo:
Tenemos que destacar que la demo de PS3 es pesima. pero lo que me han dixo es que la de XBOX es infinitamente mejor
Pues yo la he jugado y me ha parecido muy similar. Casi idéntica.


cuando sabemos que el PRO este año va hacer catastrofico.
¿Lo sabemos?...
 
Superior