Nueva captura ingame de final fantasy 13

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Todos queríamos ver un trailer o algo que nos enseñe la chicha de lo que se cuece detras del final fantasy XIII,pero nos tendremos que conformar con esta captura ingame de este juego que es uno de los mas esperado para play station 3,en la foto podemos ver a Lighting.Cierto es que es poco pero nose a vosotros a mí almenos me ha dejado con la boca abierta esta claro que se avecina un autentico juegazo para nuestra consola play station 3.

Fuente:psmotion
PD:Lo pongo aquí porque me parece algo muy destacable,si vosotros no pensais igual ok movedlo a juegos ;) un saludo
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Está prohibido cogerse una noticia para editarla posteriormente.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Además de ser tan solo una imagen he puesto en la sección Vídeos el nuevo vídeo de FF XIII pero también de 5 segundos de duración.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo no entiendo que narices pasa aqui!!!pero bueno yo he cogido una imagen que no estaba posteada y la publique no se la quite a nadie ni nada y que si es una foto????de este juego todo lo que se puede enseñar de el es poco enfin no entiendo el linchamiento pero desde luego ya se kme quitan totalmente las ganas de postear mas noticias http://psmotion.blogspot.com/ pa los que lo querais ver
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo creo que todo lo que se pueda mostrar de este juego se debe hacer asi que no se porque se critica...la foto esta muy bien y muestra un potencial grafico increible y ese arma esta muy guapa,espero que dentro de poco llegen mas noticias acerca de este juego que sin duda es el mejor que esta por llegar a nuestra play.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder tio gracias ya me parecio que me volvi loco es cierto que la cage al reservar el espacio no lo sabia (jodido noob este byob)pero nada todos tan felices y pa la proxima vez ya lo se como he de hacerlo almenos espero no ser "criticado"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
hombre tio yo soy fan a muerte de los FF y no me gustan las criticas sin sentido!!todo lo que has hecho es mstrar una imagen que hasta ahora no habiamos visto,no?y lo veo muy bien!!
saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pinta bien gráficamente, pero la verdad eso me da igual. Lo importante de los final fantasy no son los gráficos, sino la historia (para eso es un rpg, no un shooter). Así que espero que se curren una historia que "nos marque", y que no se basen sólo en gráficos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No se, me atrae mas el versus... el protagonista, si es el de los vídeos, me gusta mas...

Salu2 Aresgonza
 
Superior