Nueva captura ingame de final fantasy 13

Conversación publicada en el foro Juegos

Todos queríamos ver un trailer o algo que nos enseñe la chicha de lo que se cuece detras del final fantasy XIII,pero nos tendremos que conformar con esta captura ingame de este juego que es uno de los mas esperado para play station 3,en la foto podemos ver a Lighting.Cierto es que es poco pero nose a vosotros a mí almenos me ha dejado con la boca abierta esta claro que se avecina un autentico juegazo para nuestra consola play station 3.

Fuente:Psmotion
PD:Lo pongo aquí porque me parece algo muy destacable,si vosotros no pensais igual ok movedlo a juegos un saludo
yo no entiendo que narices pasa aqui!!!pero bueno yo he cogido una imagen que no estaba posteada y la publique no se la quite a nadie ni nada y que si es una foto????de este juego todo lo que se puede enseñar de el es poco enfin no entiendo el linchamiento pero desde luego ya se kme quitan totalmente las ganas de postear mas noticias http://psmotion.blogspot.com/ pa los que lo querais ver
yo creo que todo lo que se pueda mostrar de este juego se debe hacer asi que no se porque se critica...la foto esta muy bien y muestra un potencial grafico increible y ese arma esta muy guapa,espero que dentro de poco llegen mas noticias acerca de este juego que sin duda es el mejor que esta por llegar a nuestra play.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn