El miercoles warhawk

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Segun la pagina de "game" (www.game.es) el juego sale este miercoles. Casi seguro que se agotará xD. Intentaré tenerlo el miercoles, pero lo mas seguro que hasta el sabado (si es que no se he agotado) lo compraré. Como algunos de vosotos saveis tengo 15 años así que de visa nada xD y me he tenido que esperar a la versión fisica.
Me recomendais este juego o me reservo los 60€ para otro de "mas nombre"?
Saludos y gracias
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
en primer lugar hola a todo el mundo y bueno vereis es que hoy me e comprado un auricular y en conferencia en chat me va pero luego entro al warhak y me sale el micro al lado de mi nombre pero luego no va alguien save por que gracias y un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
METRALLA dijo:
en primer lugar hola a todo el mundo y bueno vereis es que hoy me e comprado un auricular y en conferencia en chat me va pero luego entro al warhak y me sale el micro al lado de mi nombre pero luego no va alguien save por que gracias y un saludo
no lo se fijo por que no tengo el juego pero tienes que pulsar L3 o R3 ahora no me acuerdo y hablar mientras lo pulsas si no es eso ya no se que otra cosa puede ser.
salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo ya lo he reservado en una tienda exclusiva de videojuegos que está cerca de mi casa y estoi ansioso de que llege el dia para pillarmelo, no creo que duerma el miercoles por la noche jejeje

Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
darkzeben dijo:
¿Hay algo que te guste Rene?:D,el juego es super divertido por lo que he visto,y de garficos y jugabilidad no anda mal tampoco
ya ves joven zeben,eso de manejar el avion con el sixaxis y esquivar misiles debe ser toda una experiencia la verdad XD porcierto ya te lo dije por msn pero te lo digo tambien por aqui MUY CHULA ESA FIRMA PREMOHclap2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
JOder este juego es la hosti para mi . Que quiero echar una partidilla me conecta juego dos rondas y a dormir, que quiero pasra un buen rato ya en eso pierdo la cuenta de las horas, ademas me mola lo de los clanes yo ya llevo unas cuantas con los de mi clan (ese agueeee), y cuando tenga el micro ya me are notar :D mucho mas
 
Superior