Lo ultimo del nuevo Gran Turismo 5( Siempre Actualizando)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Pistas Mostradas:

CURSO DEL SOL Madrid



Tamaño Total: 3400.0m
Recta mas larga: 820.0m
Diferencia de rango de elevacion: 17.7m
Numeros de Curvas: 15











Roma




Tamaño Total: 3473.0m
Recta mas larga: 650.0
Diferencia de rango de elevacion: 17.9m
Numeros de Curvas: 7









Toscana

Tamaño Total: 3410.7m
Recta mas larga: 420
Diferencia de rango de elevacion: 37.3m
Numeros de Curvas: 11










La Pista de Prueba de "Top Gear"

Tamaño Total: 2820.0m
Recta mas larga: 350.0m
Diferencia de rango de elevacion: 3.5m
Numeros de Curvas: 9











-REALIDAD SIMULADA
-LUCES DE FARO MARCADAS EN EL POLVO
-HUMO DE CAUCHOS MAS REAL

Ahora el Gran turismo 5 podra recrear variedades de tiempo por ejemplo carreras que en su comienzo el tiempo era un atardecer ira cambiando paulatinamente hasta hacerse nocherse.







Ahora podremos obtener mas realidad con la implementacion en las escenas de noche de un efecto de luces que atravesando el polvo dejan los coches al pasar, como tambien los nuevos motores de graficos hacen posible mas realismo en la estela de humo sobre alfalto.





- DAÑOS

!IMPORTANTE. Aqui encontraran la verdadera informacion sobre los Daños de los coches en el nuevo GT5. Confirmado por la oficial de Gran Turismo aqui el link http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p4.html



Gran Turismo 5 da un gran paso al realismo incorporando un nuevo sistema de daño constando de 3 niveles de daño con ciertas diferencias entre la clase de autos standard y la clase de autos premium.

-Daño en el desempeño

Los daños del desempeño afectaran el auto basandose en los calculos de efectos fisicos y de daños en varios tipos de parametos, van a afectar la estabilidad y control dependiendo del daño que haya sufrido este nivel de daño sera por igual a la clase standard y clase premium.

-Sucio, rayones y undimiento en la carroceria

Este daño es que nosotros veremos en el exterior del auto, podra ser polvo, sucio que hayamos recoletado en las carreras previas como tambien rayones y undimientos en la carroceria, este nivel de daño sera igual en la clase standard y en la clase premium.

-Desprendimiento y deformaciones
Este tercer nivel hara que se desprendan los guardafangos, parachoces puertas y se deformen algunas otras piezas solo estara disponible para la clase premium

-Volcados

Ahora Gran turismo nos presenta un nuevo sistema de realismo donde un fuerte golpe contra la pared no nos hara seguir como en los anteriores GTs, si no que se volcara nuestro coche.



-PISTAS ESPECIALES

Ruinas de San Galgano




Tatsumi-bashi





Red Bull Hangar-7





Carros NASCAR

Estos son los carros NASCAR que van a estar en Gran Turismo 5

Toyota Camry de Brian Vickers


Ford Fusion de Carl Edwards



Chevorlet Impala de Dale Earnhardt Jr.



Chevrolet Impala de Jeff Gordon



Chevorlet Impala de Jimmie Johnson



Toyota Camry de Joey Logano



Chevrolet Impala de Juan Montoya



Toyota Camry de Kyle Busch



Chevrolet Impala de Tony Stewart



Nueva Interfaz 3D



Ahora podremos disfrutar el nuevo Gran Turismo 5 en 3d con la utilizacion de una television 3D y lentes 3d para mejor realismo en carrera, tambien sony ha hecho posbile con la tecnologia 3d , que Playsation Eyes use un modo de reconocimiento de nuestra cara y cuando por ejemplo miremos a la derecha nuestra vista en la television nos mostrara el lado derecho increible como lo pueden observar en la foto.

" The Stig"
Como podemos ver en el trailer que abajo presento el famoso y muy querido Stig the la franquicia "TOP GEAR" aparecera en el nuevo GT5 como tambien la pista de prueba de TOP GEAR



Nuevo Trailer GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=jmfBf_sAz5Y

Fuente:
http://us.gran-turismo.com/us/news/

PD: Ya que hice el post como noticia donde se me ignoro como a muchos, hace tiempo que pasaba por el forum hasta mi nombre azul me quitaron por ahi lei que con 50 estrellas podria obtar nuevamente a ser pitufo como antes xD bueno tengo 173, y que ha pasado con el espacio q tenian las personas donde redactaban noticias y eran los moderadores que veian las noticias que uno hacia y te decian acomodale esto y esto y te la subo a noticias? solo veo algo parecido en sugiere tu noticia pero la gente solo pone un link y ya ;/... quisiera hablar con alguien sobre eDsto
PD2: espero que no m cierren el post y ningun lado de laps3.com vi los detalles que expongo aqui sobre gt5
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Arregla el link de el video, que no funciona, es decir no te lleca a youtube.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
no por q no m van a dejar actualizar ademas alla es para hablar lo que quieras del gt5 aqui pondre la ultima informacion del juego ojala no m lo cierren por q no veo lo malo, ademas nada lo q tengo aqui lo tienen alla :p
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
bueno amigo tu pensaras asi y otros tal vez igual pero hay personas q no, ese post oficial solo contiene la informacion base del juego y las personas comentan sobre el juego si salio algo nuevo y hacen preguntas sobre el juego nada malo tiene creo yo hacer un post como este para mantener a la gente informada, por que entonces donde puedo colocar todo esto que ha salido? que nadie lo ha puesto en el foro? lo puse en noticias por que m parecio importante y q no lo veia en todo el foro y si trabaje tanto y seguire si no m lo cierran es para ustedes para todos nosotros que nos encanta este juego creo q no esta demas, entonces si es asi quye dicen " hay un hilo oficial" te puedo mostrar cuantos posts sobre GT5 mostrando cosas y siguen abiertos tonces por que el mio no? peace :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior