para cuando unreal tournament 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola quisiera saber para cuando saldrá este juego, oí que lo retrasaron pero hasta cuando?la verdad es que tiene una pinta que te cagas al estilo gears of war, bueno es que es de los creadores de este, un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
De momento se espera para la misma fecha que creo que sera el 9 de noviembre,si hubiera un retraso,tranquilo que ya te enteraras.
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El UT3 en principio salia a principios de noviembre (Creo que el 9) pero los desarrolladores dijeron que preferirian retrasarlo antes que dar un juego con cosas aun por pulir y varios fallos,con lo que daban a entender que para esa fecha tal vez no lo tuviesen listo...



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Ya te digo kaiser87,¿¿¿¿¿¿tu no eras el que queria vender la ps3??????????,o eres un mentiroso o un poco tonto, una de dos y me explico;mentiroso porque estas venga a poner post de "vendo ps3" y luego andas interesandote por sus juegos,cuando salen ect........osea que das a entender de que no la vendes,y tonto porque si no tienes intencion de venderla es de tontos andar poniendo post de venta con no se que intenciones,ya me explicaras.........si quieres.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kamikkaze77 dijo:
Ya te digo kaiser87,¿¿¿¿¿¿tu no eras el que queria vender la ps3??????????,o eres un mentiroso o un poco tonto, una de dos y me explico;mentiroso porque estas venga a poner post de "vendo ps3" y luego andas interesandote por sus juegos,cuando salen ect........osea que das a entender de que no la vendes,y tonto porque si no tienes intencion de venderla es de tontos andar poniendo post de venta con no se que intenciones,ya me explicaras.........si quieres.
que te puedes esperar del nose con que nos va a sorprender mas venga kaiser deleitanos XD
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
oye que pasa no puedo preguntar por un juego que va a salir en pc, 360 y ps3, que yo venda mi ps3 no quiere decir que no pueda disfrutar de este juego, e la plataforma que me de la gana, y para los que insultan tanto que insulten a sus madres a ver si les gusta, porque a mi no, muy poco respeto y educacion hay en este foro, no es general solo unos cuantos
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
kaiser87 dijo:
oye que pasa no puedo preguntar por un juego que va a salir en pc, 360 y ps3, que yo venda mi ps3 no quiere decir que no pueda disfrutar de este juego, e la plataforma que me de la gana, y para los que insultan tanto que insulten a sus madres a ver si les gusta, porque a mi no, muy poco respeto y educacion hay en este foro, no es general solo unos cuantos
Tienes razon,que vendieses la ps3 no quiere decir que no lo pueda jugar en pc,por ejemplo.

no les hagas caso,seguro que se equivocaron
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues entonces amigo mio si lo preguntas por el pc va en charla y si lo preguntas por 360 no va en este foro asique tu post no tiene sentido ademas las famita te la has dao tu solito poniendo a parir a la ps3 y metiendo de por medio a la 360 ademas nadie de aqui te ha insultado lo maximo que se te ha dicho es troll ok te lo digo:
troll
PD:espera
YO:mama mama eres un troll
PD2:;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este juegazo esta anunciado para el 9 de noviembre aunque como venimos con los retrasos parece que tambien lo van a retrasar... Roguemos que no.

Salu2
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
byob me han llamado mentiroso y tonto, haber si aprendes a leer mensajes anteriores, y troll me parece que no, troll puede ser tu madre que se parezca a uno de verdad de lo fea que es pero bueno, que yo pregunto lo que me dá la gana, y gracias a los que han contestado sin insultar, y sin decir lo que dice este xaval
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
byob tio te gusta esto eh, el joder a los demás, en meter la nariz en todo, vaya tio, anda dejame en paz
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si claro tio porque no haces una encuesta en el foro haber a cuantos usuarios "jodo""estorbo"o "critico" yo no molesto a nadie chaval yo en ningun momento te he insultado hasta que te has puesto realmente .....crio???cuantos años tienes?12 o 13?no te metas en los foros pa insultar a la gente o para trolear porque asi no haras ningun amigo y lo sabes
PD:ya puedes decirme hijo de puta y tal y tal
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
que yo sepa no he insultado a nadie, solo a ti o tu madre diciendome lo mismo que tu a mi: troll, pues parece que conmigo te gusta hacer eso porque me sigues en todos lados, creo que tengo más edad que tu y lo de crio me parece que lo serás tu que no dejas al mundo andar, por una pregunta que he hecho no creo que pase nada malo, mi eleccion de que consola tener no te importa a ti ni a nadie, y como usuario de esta pagina puedo preguntar lo que quiera siempre y cuando me respondan, y puedo poner cosas a vender las que me de la gana, asi que callate un poquito porque creo que el que no llega ni a la mayoria de edad eres tu, xao
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior