para cuando unreal tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

El UT3 en principio salia a principios de noviembre (Creo que el 9) pero los desarrolladores dijeron que preferirian retrasarlo antes que dar un juego con cosas aun por pulir y varios fallos,con lo que daban a entender que para esa fecha tal vez no lo tuviesen listo...

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
Ya te digo kaiser87,¿¿¿¿¿¿tu no eras el que queria vender la ps3??????????,o eres un mentiroso o un poco tonto, una de dos y me explico;mentiroso porque estas venga a poner post de "vendo ps3" y luego andas interesandote por sus juegos,cuando salen ect........osea que das a entender de que no la vendes,y tonto porque si no tienes intencion de venderla es de tontos andar poniendo post de venta con no se que intenciones,ya me explicaras.........si quieres.

Ya te digo kaiser87,¿¿¿¿¿¿tu no eras el que queria vender la ps3??????????,o eres un mentiroso o un poco tonto, una de dos y me explico;mentiroso porque estas venga a poner post de "vendo ps3" y luego andas interesandote por sus juegos,cuando salen ect........osea que das a entender de que no la vendes,y tonto porque si no tienes intencion de venderla es de tontos andar poniendo post de venta con no se que intenciones,ya me explicaras.........si quieres.

Iniciado por kamikkaze77
que te puedes esperar del nose con que nos va a sorprender mas venga kaiser deleitanos XD

¿Pero por que es tan malo segun tu?,no lo entiendo,a mi la saga unreal siempre me ha gustadoen cuanto a jugabilidad y diversion

Iniciado por darkzeben
Es una Bazofia,es mucho mejor Resistance:Fall of Man o los tres Timespliterrs,para mi,mejor shooter de ps2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn