Nuevos detalles de Rainy Woods

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hace unos días os anunciamos que la compañía desarrolladora Marvelous Entertainment estaba trabajando en un nuevo survival horror para las consolas PS3 y Xbox 360,cuyo título era Rainy Woods.

Pues bien, en el Tokio Game Show se han dado nuevos detalles sobre el juego:

La historia comienza durante una mañana lluviosa ,cuando se encuentra el cuerpo sin vida de una joven(Anna Graham)en el bosque a las afueras de Rainy Woods lo que crea un ambiente tenso entre los habitantes del pueblo,debido a los rumores que surgen sobre el regreso del asesino del impermeable...
El FBI envía al agente David Young Henning a este pueblo perdido en medio de un bosque en el norte de EEUU para investigar el crimen.
David contará al principio con la ayuda de tres habitantes del pueblo, los cuales quieren que el caso se resuelva lo antes posible...
David tambien contará con la ayuda de un amigo un tanto especial Jeter,digo lo de especial porque se trata de un mero producto de su imaginación,por lo que podemos deducir que el protagonista no es el más adecuado para afrontar un caso como el que se le viene encima...

En el juego nos encontraremos en el papel de David,quien podrá recorrer a sus anchas los ocho kilómetros cuadrados que tendrá el pueblo y sus alrededores,observando a su vez como se representará fielmente el paso del tiempo así como los cambios medioambientales.La libertad que tendremos para recorrer el terreno será tal que hasta podremos tener acceso a algunos vehículos...

Poco a poco iremos descubriendo un trama que nos enganchará cada vez más al juego y pronto nos daremos cuenta de que detras de todo hay algo no humano ...

Para hacer frente las criaturas de la noche,el protagonista contará con sus habilidades de agente del FBI,por lo que podremos estar seguros de que será diestro con las armas de fuego...También utilzará espadas,aunque ese es un aspecto del que los desarrolladores del juego no han dado muchos detalles.

Gráficamente promete estar a la altura de los juegos next-gen,con unos personajes que parecerán casi reales (aunque algunas de las imágenes no le hacen justicia al juego,ya que como dicen sus desarrolladores todavía queda mucho para ver la versión definitiva del juego).

En el trailer mostrado durante el TGS se pudo ver algunas escenas impactantes del juego tales como una chica sujeta con unos alambres o una criatura de ojos rojos que se lanza sobre nosotros...

Para los amantes de series como Twin Peaks,el juego os resultará en algunas ocasiones muy parecido a esas míticas series,cosa que hace mucho más atractivo al juego si puede.

El lanzamiento está previsto para el 2008 y promete ser una verdadera revolución y una compra asegurada para muchos...
Aún queda ver como será el sistema de combate y que acabado final tendrá el juego en cuanto a la combinación de todas las características que nos han prometido que tendrá.


















FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw46f3c44f40b63&idj=cw46f3c19bab4dd&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace unos días os anunciamos que la compañía desarrolladora Marvelous Entertainment estaba trabajando en un nuevo survival horror para las consolas PS3 y Xbox 360,cuyo título era Rainy Woods.

Pues bien, en el Tokio Game Show se han dado nuevos detalles sobre el juego:
Hasta ahí lo escrbiste tú. El resto es un "copy and paste" de meristation con un leve tuneo en unas cuantas palabras.

Te recuerdo que als noticias deben ser escritas por nosotros mismo. Ya que esto no es mas que un copia y pega, lo muevo a juegos.

Buena info de los chicos de meri.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ichi_the_killer dijo:
Hasta ahí lo escrbiste tú. El resto es un "copy and paste" de meristation con un leve tuneo en unas cuantas palabras.

Te recuerdo que als noticias deben ser escritas por nosotros mismo. Ya que esto no es mas que un copia y pega, lo muevo a juegos.

Buena info de los chicos de meri.
Perdona que discrepe , pero no me parece nada justo que digas que es un simple copy and paste tuneado,ya que esta escrito con mis propias palabras,no puedo inventarme nada y decir cosas como:todo empieza en una mañana soleada cuando heidi.... Si te has leido bien mi post y la noticia de Meri verás como intento en la mayoría de lo posible decirlo con mis propias palabras precisamente para evitar una situación como esta llegando incluso a suprimir algunos datos que no resultan importantes como la comparación con silent hill que hacen los ""chicos de Meri"" que... He intentado dar la noticia lo más parecida(sin copiarla) que he podido a la de Meri porque es la fuente directa de la noticia y mejor que esa imposible,pero nunca y te lo puedo jurar que nunca he realizado un copy y past de esos y menos para esta página...
Pero allá tu si piensas eso y luego menosprecias de una forma un tanto sutil mi post diciendo ""Buena info de los chicos de Meri""...
Además si como dices se trata de un copy and paste,se puede poner en portada siempre que se ponga la fuente de la noticia, o eso he leído yo en alguna ocasión en el foro.
Se que ya no lo vais a subir a portada pero al menos a si a lo mejor te das cuenta de que por una vez no tienes toda la razón y sobre todo no vuelves a menospreciar el trabajo de los demás sin antes escuchar su explicación.

----EDITO-----
Lo más posible es que ni siquiera leas mi pequeña protesta pero al menos yo me quedo tranquilo diciendo las cosas como las pienso.
1saludo
 
Última edición:
Superior