IMPRESIONES PRO 2008

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
He probado la demo del pro evolution 2008, disponible en el Live de 360, y he de deciros que a pesar de que sigue sin parecer que haya un gran cambio en la nueva generación, las primeras impresiones son positivas.
Mientras la descargaba estuve jugando a la demo del FIFA para compararlas y en cuanto jugue a la del PRO, note enseguida una mejora en fluidez de movimiento de balon y jugadores.
No puedo juzgar mientras no la pruebe más a fondo y sobretodo con el mando de PS3 ya que el mando de 360 me parece perfecto para Shooters pero no me acostumbro con el al PRO (son muchos años jugando con el mando SONY).
Espero que en breve la tengamos en el store.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tambien la he probado y pese a que muchos amigos mios dicen que no vale nada yo estoy al contrario, y no solo en el aspecto grafico que me parece una maravilla comparado con los de ps2..daos cuenta de que son los comienzos..hecad la vista atras y recordadelpro evolution soccer 1 de la ps2...vaya birria de graficos..pues para ps3 sera la bomba empezar asi..el juego mucho mas fluido un campo mucho mas grande y un largo etc que descubriremos en la version oficial deljuego..ojala salga pronto en la sotre

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
q envidia :( esperemos q proto sony y konami se acuerden de nosotros y nos pongan una demo en la store.q ganas de q salga el juego.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Jo... que yoy muchos mas lo estamos esperando con ganas, creo que los de Konami se han passado un poco, lo que hace el dinero.....

Pero dicen que lo bueno se hace esperar!!!!!!!!
ESPERAREMOS!!!!!!!!!!
Alemnos yo!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Juan Diego dijo:
yo tambien la he probado y pese a que muchos amigos mios dicen que no vale nada yo estoy al contrario, y no solo en el aspecto grafico que me parece una maravilla comparado con los de ps2..daos cuenta de que son los comienzos..hecad la vista atras y recordadelpro evolution soccer 1 de la ps2...vaya birria de graficos..pues para ps3 sera la bomba empezar asi..el juego mucho mas fluido un campo mucho mas grande y un largo etc que descubriremos en la version oficial deljuego..ojala salga pronto en la sotre

saludos

A ver, si quieres graficos fifa (y hasta cierto punto), para jugabilidad y diversion el pro. A mi no me vale que como todos los años me susurren una y otra vez eso de que ha cambiado la jugabilidad, que es lo mejor del mundo mundial y todo eso. Solo le han cambiado (perdon, copiado esta mejor dicho...) la ubicacion de los botones para que sea como en el pro, entonces... bueno paso de gastar el teclado intentado explicar lo que pasa año tras año con las sagas de EA... simplemente le lavan la cara graficamente a sus juegos dejando el cuerpo como el año anterior. Y lo triste es que es una de las compañias que mas vende... (lo siento pero no trago a EA, solo me gusta sus juegos de golf, cosa que año tras año sigue siendo lo mismo. Eso si me gusto mucho Skate...)


Siento haberme desviado del tema, y mucho... ya volvere a postear cuando lo haya catado, para hacer una critica con mas sentido que esta de ahora por que se me fue el pollo al cielo :D.

Edito: De todas formas no creo que el pro sea muy diferente a lo que fue el de 360 del año pasado, pero con eso y el mando de mi negrita es mucho mas que suficiente. Solo espero que si puedas guardar repeticiones cosa que el pro 6 de 360 no dejaba...

Salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
jaja al que le han lavado la cara ha sido al pro xavalin. han pulido los graficos y lo han hecho más correcalles. bueno un arcade nunca viene mal..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MaJin8 dijo:
jaja al que le han lavado la cara ha sido al pro xavalin. han pulido los graficos y lo han hecho más correcalles. bueno un arcade nunca viene mal..
Es posible, pero por lo menos konami usa jabon, no como Ea que siempre en vez de jabon pilla vaselina y la mete doblada.
Lo que dije antes, cuando lo juegue lo critico con coherencia.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
trankilos, que los mas probable es que saquen la demo para PS3 el jueves que vieneclap2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Dios te oiga Jeff819 le tengo bastantes ganas a este titulo.... pero debido al retraso en america me pillare de igual forma el fifa a menos de que todo se desmienta y salga a la misma fecha q en europa saludos chicos estamos hablando cuidenc
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos , yo e jugado a la demo del fifa y eso que dicen que tiene unos graficos de maravilla y no se que... pues a mi me parece que jugando a un fifa ya has jugado a todos porque no me a parecido muy bueno , a lo mejor es solo por que es la demo pero tampoco creo que mejoren mucho con el juego oficial , en cambio con el pro tiene muchisima mas jugabilidad y diversion que el fifa y sobre grafico no tiene nada que envidiar al fifa ya que en muchos aspectos tambien lo supera , por que para mi como para muchos consoleros lo que buscamos no es solo graficos sino jugabilidad y diversion ¿o no es verdad?
 
Superior