IMPRESIONES PRO 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

He probado la demo del pro evolution 2008, disponible en el Live de 360, y he de deciros que a pesar de que sigue sin parecer que haya un gran cambio en la nueva generación, las primeras impresiones son positivas.
Mientras la descargaba estuve jugando a la demo del FIFA para compararlas y en cuanto jugue a la del PRO, note enseguida una mejora en fluidez de movimiento de balon y jugadores.
No puedo juzgar mientras no la pruebe más a fondo y sobretodo con el mando de PS3 ya que el mando de 360 me parece perfecto para Shooters pero no me acostumbro con el al PRO (son muchos años jugando con el mando SONY).
Espero que en breve la tengamos en el store.
Saludos
yo tambien la he probado y pese a que muchos amigos mios dicen que no vale nada yo estoy al contrario, y no solo en el aspecto grafico que me parece una maravilla comparado con los de ps2..daos cuenta de que son los comienzos..hecad la vista atras y recordadelpro evolution soccer 1 de la ps2...vaya birria de graficos..pues para ps3 sera la bomba empezar asi..el juego mucho mas fluido un campo mucho mas grande y un largo etc que descubriremos en la version oficial deljuego..ojala salga pronto en la sotre

saludos

yo tambien la he probado y pese a que muchos amigos mios dicen que no vale nada yo estoy al contrario, y no solo en el aspecto grafico que me parece una maravilla comparado con los de ps2..daos cuenta de que son los comienzos..hecad la vista atras y recordadelpro evolution soccer 1 de la ps2...vaya birria de graficos..pues para ps3 sera la bomba empezar asi..el juego mucho mas fluido un campo mucho mas grande y un largo etc que descubriremos en la version oficial deljuego..ojala salga pronto en la sotre

saludos

Iniciado por Juan Diego

A ver, si quieres graficos fifa (y hasta cierto punto), para jugabilidad y diversion el pro. A mi no me vale que como todos los años me susurren una y otra vez eso de que ha cambiado la jugabilidad, que es lo mejor del mundo mundial y todo eso. Solo le han cambiado (perdon, copiado esta mejor dicho...) la ubicacion de los botones para que sea como en el pro, entonces... bueno paso de gastar el teclado intentado explicar lo que pasa año tras año con las sagas de EA... simplemente le lavan la cara graficamente a sus juegos dejando el cuerpo como el año anterior. Y lo triste es que es una de las compañias que mas vende... (lo siento pero no trago a EA, solo me gusta sus juegos de golf, cosa que año tras año sigue siendo lo mismo. Eso si me gusto mucho Skate...)

Siento haberme desviado del tema, y mucho... ya volvere a postear cuando lo haya catado, para hacer una critica con mas sentido que esta de ahora por que se me fue el pollo al cielo .

Edito: De todas formas no creo que el pro sea muy diferente a lo que fue el de 360 del año pasado, pero con eso y el mando de mi negrita es mucho mas que suficiente. Solo espero que si puedas guardar repeticiones cosa que el pro 6 de 360 no dejaba...

Salu2.

jaja al que le han lavado la cara ha sido al pro xavalin. han pulido los graficos y lo han hecho más correcalles. bueno un arcade nunca viene mal..

Iniciado por MaJin8
Es posible, pero por lo menos konami usa jabon, no como Ea que siempre en vez de jabon pilla vaselina y la mete doblada.
Lo que dije antes, cuando lo juegue lo critico con coherencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn