otro juego sin micro!!!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Hola a todos!!! la cuestión es que me he comprado el Colin MCRae Dirt y otra vez no se puede hablar por el micro:mad: !!!! Al menos si se pudiera en la sala de chat, no pido gran cosa no??? vosotros que pensais, preferis escrbir a hablar???? ya van unos cuantos F1, call of duty3...

Tambien comentar que el modo multiplayer es un poco rollo para poder quedar y jugar con los amiguetes, ya que no tiene modo de busqueda o personalización de carrera con el que poder crear una partidita con los colegas...

En fin, que está muy guapo pero creo que esas dos cosas ( micro y multiplayer) están un poco bastante cojas, que os parece a vosotros????
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues mira segun tengo entendido el multiplayer es muy malo y lo del micro no lo sabia lo que tenias que haber hecho era alquilarlo porque ahora se nos acercan juegazos de coxes juiced 2 sega rally need for speed o gt5 prologue
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joxelu dijo:
ya pero los colegas son unos cabezonessssss!!!! ya les decía yo que pa pique el segarally!!!
xD hombre tio siempre podeis pillaros el sea rally de segunda mano o vender el colin o incluso tener los dos!!es que el sega rally es un juegazo aunque tranquilo estas a tiempo ;)
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues si el Sega es como yo he visto en algunos vídeos, me parece un poco cutre y totalmente arcade, gráficamente el colin es muy superior.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mariano727 dijo:
Pues si el Sega es como yo he visto en algunos vídeos, me parece un poco cutre y totalmente arcade, gráficamente el colin es muy superior.
ehm esto solo tienes que ver hamijo las demos para mi gusto el sega rally patea en graficos al colin ya que este colin de ps3 lo veo muy apagado el sega rally destaca por ser arcade no por ser realista un juego de estos para picarte con los colegas esta genial porque en este juego hasta el mas malo puede ganar una carrera:p
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sobre gustos los colores. Yo me pillo el colin, si algun colega se pilla el sega rally le echo un veo (me gusto la demo por la jugabilidad con el volantito, pero no como para comprarlo...) y el need for speed no lo pillo ni de palo. tal vez si me lo regalasen, me valdria para venderlo de segunda mano xDD....

Salu2.
 
Superior