Impresiones sobre demo de sega rally

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues nada he creado el post pa que comentemos que nos ha parecido la demo de sega rally ya que veo que nadie creo un hilo asi.
A mi me ha gustado un monton es muy arcade pero sin llegar al extremo de ridge racer 7 al principio cuesta un poco pero a la 3º carrera ya quede 3º :D a mi es un juego que me trae recuerdos porque ya habia jugado al sega rally pero en pc y me encantaba bueno resumiendo le doy al juego un 7.5-8 si llega a tener online me hare con el seguroclap2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me parece la demo muy estilo sega, es decir con graficos de nueva generacion pero con su estilo particular, con su color típico, pero no me convence muxo k se diga
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo leí que si lleva modo online( su punto fuerte ) pero ademas ya pensaba cojerlo porque lo tuve en la dreamcast y es un juego que siempre me ha gustado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Os lo juro me esperaba algo parecido al Colin... Me ha decepcionado un monton los giros son muy sobre el eje central del coche. En serio no me lo compro ni loco...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi nunca me había gustado demasiado el Sega Rally, pero este aún me ha gustado menos, es muy del estilo de Sega como dice chuschulito, y a mi este estilo no me gusta nada.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tios si la gracia del sega rally es que es arcade a mas no poder un juego de ese tipo esta siempre fenomenal y los pikes en el online pueden ser terribles luego si queremos simulador tenemos gt5 pero vamos en la variedad esta el gusto!
 
Superior