Blur o Split/Second?

Cual es mejor?

  • Blur es mejor en el Online

    Votos: 16 59.3%
  • Split/Second es mejor en el online

    Votos: 7 25.9%
  • Blur es mejor offline

    Votos: 12 44.4%
  • Split/Second es mejor en el Offline

    Votos: 13 48.1%

  • Total de votantes
    27
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Antes de que me cierren esto quiero decir qu he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun tema en el cual compare estos dos juegos y como los veo muy parecidos soy incapaz de elegir. Mis preguntas son que juego es mejor para jugar con los amigos(en una sola ps3) o solo? Que juego es mejor para jugar Online? Si me compro alguno de UK vendria totalmente en español?
Muchas Gracias a todos =)
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Antes de que me cierren esto quiero decir qu he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun tema en el cual compare estos dos juegos y como los veo muy parecidos soy incapaz de elegir. Mis preguntas son que juego es mejor para jugar con los amigos(en una sola ps3) o solo? Que juego es mejor para jugar Online? Si me compro alguno de UK vendria totalmente en español?
Muchas Gracias a todos =)
Hola compañero, te comento mi experiencia.
Probé los dos títulos antes de decidirme, y rápidamente me decidí por el Blur.
Los motivos son, que los gráficos de SplitSecond me parecen desfasadísimos, y el control es un poco extraño, los movimientos de los coches.. no se como decirte, parecen de papel.. Otra cosa es que en SplitSecond cuando te sepas donde están las "jugadas" ahí se acaba la sorpresa.
Blur por otro lado cada carrera es distinta, el multijugador es superadictivo. Gráficamente sin llegar a ser una maravilla está muy bien, además de ser muy bonito! jeje El online tuvo un fallo de congelamientos que solucionaron en pocos días con un parche, por lo demás va de maravilla.

Mi consejo, que si puedes alquiles ambos antes de decidirte, o te lo deje alguien si puedes, y una vez probados los dos que elijas. Conozco unos cuantos que se decidieron por SS y están intentando cambiarlo por el Blur xD

Espero que te haya servido de algo.
Saludos
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo he probado los dos durante bastante tiempo ye quedo con el Split Second, es mejor graficamente y tecnicamente aparte de que en el blur todas las pantallas son parecidas y repetitivas, ojo, que no digo que sea malo, pero si repetitivo. En cambio en el SS cada pantalla puede cambiar de recorrida hasta 2 veces, aparte de que hay varios tipos de carrera.

Y para el que comento encima mio, que te gusten mas los graficos del blur no significa que sean mejores. Son mejores en todos los sentidos los del SS y dan mas sensacion de velocidad. Y no lo digo yo, lo dicen los medios de informacion de los videojuegos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
He votado que el blur por el online.
A mi el split second, sin parecerme una mierda, no me gustó. Simplemente, me parece un juego al que dedicarle como mucho un par de horas.
Al blur lo tengo bastantes ganas, aunque todavía no he podido probarlo. Tengo oído que es bastante divertido, pero que, de la que alguien se ponga primero con algo de ventaja, no le adelantas a no ser que se le vaya la luz. Y eso es un fallo gordo. Veremos....
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Yo he probado los dos durante bastante tiempo ye quedo con el Split Second, es mejor graficamente y tecnicamente aparte de que en el blur todas las pantallas son parecidas y repetitivas, ojo, que no digo que sea malo, pero si repetitivo. En cambio en el SS cada pantalla puede cambiar de recorrida hasta 2 veces, aparte de que hay varios tipos de carrera.

Y para el que comento encima mio, que te gusten mas los graficos del blur no significa que sean mejores. Son mejores en todos los sentidos los del SS y dan mas sensacion de velocidad. Y no lo digo yo, lo dicen los medios de informacion de los videojuegos.
Ah bueno si lo dicen algunos medios amen!!..
El Blur repetitivo? Cada carrera es distinta te pueden joder en cualquier momento, en el Split sabes donde te la pueden jugar siempre. Y si me dices que todas las pantallas son parecidas y repetitivas tío es que no has jugado. Y en el Blur tambien hay varios tipos de carrera tanto en un jugador como en online.
Y no he dicho que me gusten más, he dicho que son mejores. Y te hablo de que el Split Second lo probé en mi PC a 1920x1080 con todo al máximo, y los gráficos me parecen de lo más normal.
Mientras tú dices que SS, yo le digo que los pruebe y se quede conel que más le guste como supuestamente hiciste tú..

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto un dato más, Blur en breve tendrá contenido descargable, a saber nuevos circuitos, powerups y supongo que coches (reales, no como los del SS) xDD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
yo como te dije antes te recomiendo antes el SS. pork ai muchos tipos de modos, no solo carreras, los graficos son mui buenos y lo de ir poniendo trampas, cojer ataos, etc esta mu bien y te diviertes muxo
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Para mi,Blur.Mucha diversion y coches reales,que a mi me importa mucho personalmente
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo probe los dos en la Xbox 360 y la verdad que el Blur me dio bastante asco, yo me quedaria con el Split/Second para mi es un juego muy divertido y si juegas con amigos en pantalla dividida u online esta muy bien. Graficamente, el doblaje esta muy bien, te mete en la historia imitando a un programa de television.

Sin embargo el Blur no lo hay por donde coger, el doblaje es pesimo, no te metes en la historia para nada, de graficos no va muy sobrado y el interfaz es mas bien rarito.

Sin duda Split/Second.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
no me entusiasma ninguno, pero sin duda elejiria Blur, el split second simplemente lo odioy no le quiero ni regalado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Blur sin duda, mucho mas entretenido que Split.
 
Superior