Lanzamiento Pro Evolution Soccer 2008

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola, he estado todos estos días con la gran duda de la fecha de lanzamiento del PES 2008 y su respectivo demo. Con tantas informaciones de distintas fuentes no he podido averiguar una fecha concreta, por favor si alguien realmente sabe, le agradecería mucha su colabaración mencionando la fecha de lanzamiento del juego y la de su demo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La fecha de salida del juego aun no ha sido dada, pero será entre finales de Octubre o principios de Noviembre.
En América la salida se retraso para el verano del 2008; en cuanto al demo Konami no ha dicho si lo habrá o no.
Saludos
Añadido.
La fecha en Europa es el 25 de Octubre, en Japón a finales de Noviembre.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sobre la demo no se sabe nada, es posible que algún dia nos sorprendan y la cuelguen en la Store, o que nos quedemos sin ella. Quién sabe.

Y sobre el juego en Europa, (lugar donde saldrá primero), la fecha oficial es el 25 de Octubre. Eso si, como siempre se reservan el derecho de retraso, como no. De modo que a rezar, pero todo apunta a que ese será el dia de su lanzamiento.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo mande un correo hace poco a konami y me dijeron que era el 20 de octubre no se que creerme la verdad pero yo lo digo por si cae la breva y nos lo ponen unos dias antes
porque que salga un jueves es un poco raro, lo normal es un viernes o un sabado como siempre ha sido
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo creol que demo si habrá ya que en el Xbox Live está y además si han sacado una del FIFA tienen que sacar una de PES si o si.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No se donde lei que la demo del PES 2008 saldría el jueves que viene, pero no os puedo confimrar donde lo lei porque era buscando por interntet el tema de la demo, asi que... Yo personalmente no creo que vaya a salir una demo de PES 2008 para PS3 ya que tiene tantos seguidores desde que apareció el PES en PS2 que puede que crean que no hace falta intentar convecer a nadie de que el juego será mejor que el FIFA.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
el Juego en Europa el 25 (Joder ke envidia ejej) y EN america ps a princiipios del 2008, sobre la demo... esperar asi komo puede ke la saken, ahi las mismaas posibilidades de ke nos kedemos sin demo.. asi ke yo no me hago muxas ilusiones jeje

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
da iwal primero o no lo q importa es q salga ya el pro q es maravilla jejeje q tengo ya unas ganas de catarlo
 
Superior