Lanzamiento Pro Evolution Soccer 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, he estado todos estos días con la gran duda de la fecha de lanzamiento del PES 2008 y su respectivo demo. Con tantas informaciones de distintas fuentes no he podido averiguar una fecha concreta, por favor si alguien realmente sabe, le agradecería mucha su colabaración mencionando la fecha de lanzamiento del juego y la de su demo.
La fecha de salida del juego aun no ha sido dada, pero será entre finales de Octubre o principios de Noviembre.
En América la salida se retraso para el verano del 2008; en cuanto al demo Konami no ha dicho si lo habrá o no.
Saludos
Añadido.
La fecha en Europa es el 25 de Octubre, en Japón a finales de Noviembre.
Sobre la demo no se sabe nada, es posible que algún dia nos sorprendan y la cuelguen en la Store, o que nos quedemos sin ella. Quién sabe.

Y sobre el juego en Europa, (lugar donde saldrá primero), la fecha oficial es el 25 de Octubre. Eso si, como siempre se reservan el derecho de retraso, como no. De modo que a rezar, pero todo apunta a que ese será el dia de su lanzamiento.

Un saludo.
No se donde lei que la demo del PES 2008 saldría el jueves que viene, pero no os puedo confimrar donde lo lei porque era buscando por interntet el tema de la demo, asi que... Yo personalmente no creo que vaya a salir una demo de PES 2008 para PS3 ya que tiene tantos seguidores desde que apareció el PES en PS2 que puede que crean que no hace falta intentar convecer a nadie de que el juego será mejor que el FIFA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn