5 cosas que debes saber sobre THE EYE OF JUDGMENT

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui sabran algunas cosas interesantes sobre este novedoso juego
Comenzamos:

1- Solo existe una"E" en JUDGMENT
Esto es debido que tambien esta una palabra en ingles que es "JUDGEMENT" pero en USA usan la expresion con una sola E y que ess la forma correcta de escribirla (no muy interesante para nosotros pero bueno es una xD).

2- El precio
Como ya se habia comentado el precio es de unos 70 dolares y viene con
- THE EYE OF JUDGMENT ( que vendria teniendo la caja, el juego en formato Blu-Ray, y el manual)
- La camara Playstation Eye
- El stand donde se sostendra la camara
- El tablero con 9 cuadros
- 1 mazo de cartas (30 cartas de invocacion y 4 cartas de funcion podrian ser trampas o cambio de campo)
- 1 paquete extra ( 8 cartas de invocacion con posibilidades de que una sea Rara o Ultra Rara)

El paquete extra tambien se vendera por separado y tendra un costo en USA de $3.75, y un mazo de cartas del mismo tema a un precio de $14.99.

3- Disponibilidad
En USA se podra conseguir el 23 de octubre y en otros lugares al finalizar octubre (posiblemente 28)

4- Paquetes extra
Estos paquetes se irian actualizando introduciento nuevas estrategias al juego.

5- Las trampas Online
Creo que muchos se han hecho la pregunta de como se evitara las trampas en el juego.
Primero habra que registrar nuestro mazo en modo offline.
Cuando ya estemos listos y hayamos escogido nuestro oponente, la PS3 sera quien escoja al azar las cartas que vamos a usar y colocar en nuestro tablero.

Aqui en europa como siempre nos tangan. El euro esta mas caro que el dolar y sin embargo pagamos mas. En usa el juego sale por 70 dolares y aqui por 70 euros. Total que ganan bastante pasta
Supongo yo que vendran como pack. Pack 1 Pack 2 Pack 3. Vamos digo pack pero pondran otro nombre. No creo que hagan eso, se les tirarian al cuello si lo hacen
Icaros debo decir BRAVO por la informacion, aunque algunas cosas como el punto 1, como dices no es tan interesante.

Ya tengo teclado, tengo el headset que me trajo el warhawk y ahora voy por este juego para tener la eye toy (OJO el warhawk es un buen juego y este es una opcion nueva, estilo yugi oh que me gustaria probar, no solo por la camara lo voy a comprar).

Salduos.
Si este juego está bien llevado y los precios son ajustados puede ser un bombazo.
Hay muchos seguidores de los juegos de carta y ver las criaturas y combates que salen de tu mano en el telvisor siempre es mejor que ver la cara del contrincante en una partida normal de cartas. Este contrincante normalmente no se parece a Angelina Jolie

Me gusta.

Saludos.

Desde mi punto de vista me parece un juego absolutamente friki y no merece la pena, yo esperare a otro juego que traiga la PlayStation EYE, y aunque para lo que trae este es barato, paso de el.
saludos.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx
Merece la pena al que le guste. Respetad los gustos de cada uno.
Si dices que no merece la pena lo argumentas con algo más que decir que es de frikis.
Lo que tu consideras friki habrá gente que le guste. Por esa misma regla de tres te podría decir que el MGS4 es de frikis...
¿Te parece un buen argumento? A mi no, por eso me los ahorro.
Sed más constructivos, que el criticar por criticar está chupado, lo dificil es criticar con razones.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn