5 cosas que debes saber sobre THE EYE OF JUDGMENT

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aqui sabran algunas cosas interesantes sobre este novedoso juego
Comenzamos:

1- Solo existe una"E" en JUDGMENT
Esto es debido que tambien esta una palabra en ingles que es "JUDGEMENT" pero en USA usan la expresion con una sola E y que ess la forma correcta de escribirla (no muy interesante para nosotros pero bueno es una xD).

2- El precio
Como ya se habia comentado el precio es de unos 70 dolares y viene con
- THE EYE OF JUDGMENT ( que vendria teniendo la caja, el juego en formato Blu-Ray, y el manual)
- La camara Playstation Eye
- El stand donde se sostendra la camara
- El tablero con 9 cuadros
- 1 mazo de cartas (30 cartas de invocacion y 4 cartas de funcion podrian ser trampas o cambio de campo)
- 1 paquete extra ( 8 cartas de invocacion con posibilidades de que una sea Rara o Ultra Rara)

El paquete extra tambien se vendera por separado y tendra un costo en USA de $3.75, y un mazo de cartas del mismo tema a un precio de $14.99.

3- Disponibilidad
En USA se podra conseguir el 23 de octubre y en otros lugares al finalizar octubre (posiblemente 28)

4- Paquetes extra
Estos paquetes se irian actualizando introduciento nuevas estrategias al juego.

5- Las trampas Online
Creo que muchos se han hecho la pregunta de como se evitara las trampas en el juego.
Primero habra que registrar nuestro mazo en modo offline.
Cuando ya estemos listos y hayamos escogido nuestro oponente, la PS3 sera quien escoja al azar las cartas que vamos a usar y colocar en nuestro tablero.



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición:
M

Magic978

Aqui en europa como siempre nos tangan. El euro esta mas caro que el dolar y sin embargo pagamos mas. En usa el juego sale por 70 dolares y aqui por 70 euros. Total que ganan bastante pasta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
¿e saben si los paquetes de expansion de cartas vendran enumerados para no comprar repetidas o vendran al azar ? ,,, por que si vienen al azar podemos tener repetidas saben porfavor contestenme

un saludo
--- [ Añadido ] -----
¿ y tambien si se podran fusionar cartas saben ?

un saludo
 
Última edición:
M

Magic978

Supongo yo que vendran como pack. Pack 1 Pack 2 Pack 3. Vamos digo pack pero pondran otro nombre. No creo que hagan eso, se les tirarian al cuello si lo hacen
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Icaros debo decir BRAVO por la informacion, aunque algunas cosas como el punto 1, como dices no es tan interesante.

Ya tengo teclado, tengo el headset que me trajo el warhawk y ahora voy por este juego para tener la eye toy (OJO el warhawk es un buen juego y este es una opcion nueva, estilo yugi oh que me gustaria probar, no solo por la camara lo voy a comprar).

Salduos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si este juego está bien llevado y los precios son ajustados puede ser un bombazo.
Hay muchos seguidores de los juegos de carta y ver las criaturas y combates que salen de tu mano en el telvisor siempre es mejor que ver la cara del contrincante en una partida normal de cartas. Este contrincante normalmente no se parece a Angelina Jolie :D

Me gusta.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Desde mi punto de vista me parece un juego absolutamente friki y no merece la pena, yo esperare a otro juego que traiga la PlayStation EYE, y aunque para lo que trae este es barato, paso de el.
saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
xX__KarTieR__Xx dijo:
Desde mi punto de vista me parece un juego absolutamente friki y no merece la pena, yo esperare a otro juego que traiga la PlayStation EYE, y aunque para lo que trae este es barato, paso de el.
saludos.
Merece la pena al que le guste. Respetad los gustos de cada uno.
Si dices que no merece la pena lo argumentas con algo más que decir que es de frikis.
Lo que tu consideras friki habrá gente que le guste. Por esa misma regla de tres te podría decir que el MGS4 es de frikis...
¿Te parece un buen argumento? A mi no, por eso me los ahorro.
Sed más constructivos, que el criticar por criticar está chupado, lo dificil es criticar con razones.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
maxdf dijo:
ostiaa!!! que guapo esta eso no? siempre e querido algo asi estilo yugioh como mola el video lo mismo me lo pilloo y todo.
xX__KarTieR__Xx, lee el comentario de maxdf y verás como los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo. :D

Por cierto, el modo online de este juego tiene que ser la re*****, la re****** y la repanocha.

Saludos chavales.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
es cierto xx cartier xx no namas por que a ti no te guste el juego ya vas a decir que el juego esta de porqueria ,, a mi no me gusta para nada el MGS4 pero lo repeto por que se que a muchos le gusta , y no namas por ue no me gusta andop diciendo que no sirve para nada , yo estoy esperando Eye of Judgement por que creo que es una novedad , pero que bueno que reflexionaste y cuidate un saludo , este es una gran novedad el juego de eye of judgement
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Impresionante. . . No tengo otras palabras



Pero por mi parte. . . NO lo voy a comprar xD.

Por los Sig. motivos:

1.-Yo ya pase por la yugioh mania hace algunos años (5) xD, y las verdad te hace gastar MUCHO dinero.

2.-Mas o menos parecido al punto 1. Si quieres jugar BIEN a este juego, nesesitas comprar paquetes de cartas ( al igual que en yuhioh) y tambien implica gastar dinero.


pero se me hace un juego genial, porque ese siempre "fue" mi sueño, un juego de yugioh online. . . pero eso ya paso U_U.


Para la multitud de jugadores que juegan cartas de cualquier tipo, tendran un punto mas a favor del PS3.


Exelente aporte,.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Si alguien sabe , si se podran fusionar las castas digamelo y como funciona
--- [ Añadido ] -----
por que seria genial poder fusionar dos cartas
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
El modoen linea, es la mayor decepcion, no hay derecho a que se fomente la pirateria de esta forma tan descarada, la mayoria que juega y tiene una muy buena baraja registrada, es porque es escaneada o fotocopiada, asi cualquiera gana, que insulto, y que error de los creadores del juego, ojala lo soluconaran copn algun parche, sino seguro que es juego No. 1 para foimentar la pirateria
 
Superior