5 cosas que debes saber sobre THE EYE OF JUDGMENT (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ostiaa!!! que guapo esta eso no? siempre e querido algo asi estilo yugioh como mola el video lo mismo me lo pilloo y todo.

Iniciado por maxdf
xX__KarTieR__Xx, lee el comentario de maxdf y verás como los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo.

Por cierto, el modo online de este juego tiene que ser la re*****, la re****** y la repanocha.

Saludos chavales.
es cierto xx cartier xx no namas por que a ti no te guste el juego ya vas a decir que el juego esta de porqueria ,, a mi no me gusta para nada el MGS4 pero lo repeto por que se que a muchos le gusta , y no namas por ue no me gusta andop diciendo que no sirve para nada , yo estoy esperando Eye of Judgement por que creo que es una novedad , pero que bueno que reflexionaste y cuidate un saludo , este es una gran novedad el juego de eye of judgement
Impresionante. . . No tengo otras palabras

Pero por mi parte. . . NO lo voy a comprar xD.

Por los Sig. motivos:

1.-Yo ya pase por la yugioh mania hace algunos años (5) xD, y las verdad te hace gastar MUCHO dinero.

2.-Mas o menos parecido al punto 1. Si quieres jugar BIEN a este juego, nesesitas comprar paquetes de cartas ( al igual que en yuhioh) y tambien implica gastar dinero.

pero se me hace un juego genial, porque ese siempre "fue" mi sueño, un juego de yugioh online. . . pero eso ya paso U_U.

Para la multitud de jugadores que juegan cartas de cualquier tipo, tendran un punto mas a favor del PS3.

Exelente aporte,.
El modoen linea, es la mayor decepcion, no hay derecho a que se fomente la pirateria de esta forma tan descarada, la mayoria que juega y tiene una muy buena baraja registrada, es porque es escaneada o fotocopiada, asi cualquiera gana, que insulto, y que error de los creadores del juego, ojala lo soluconaran copn algun parche, sino seguro que es juego No. 1 para foimentar la pirateria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn