que juego me compro

Conversación publicada en el foro Juegos

siento ser tan pesado, pero estoy en un gran dilema, en mi habitual centro mail, me recomiendan el ghost recon, pero tengo el rainbow y aun no me lo he psado, del heavenly paso por que es demasiado corto y muy caro en comparacion precio jugabildiad, y la otra opcion es colin mcrae, cual me recomendais?yo me inclino un poco por el colin y tal, pero no se, otra cosa alguie npouede hacerme un breve analisis del ghost y del colin?
mira tio lo mejor esque descarges las demos de graw2 y de colin en el store europeo las dos y opinasm tu mismo aunque yo te voy a recomendar que alquiles algun juego o vayas tirando con el r6 hasta que salgan juegos tipo warhawk version blue ray mas headset 60 euros o un poquito mas adelante stranglehold skate fifa 08 pes 2008 assasins creed unreal enfin te recomiendo que aguantes un poco mas ya que el colin no tiene modo online y eso a mi almenos me hecha para atras

siento ser tan pesado, pero estoy en un gran dilema, en mi habitual centro mail, me recomiendan el ghost recon, pero tengo el rainbow y aun no me lo he psado, del heavenly paso por que es demasiado corto y muy caro en comparacion precio jugabildiad, y la otra opcion es colin mcrae, cual me recomendais?yo me inclino un poco por el colin y tal, pero no se, otra cosa alguie npouede hacerme un breve analisis del ghost y del colin?

Iniciado por cayeibz
Yo solo te digo que si en la tienda te dicen el goht recon es por que tienen mucho stock del juego. ¿y por que tienen mucho stock? pues lo mas seguro por que no lo vendan.

Mi mujer trabaja en la hosteleria y es una practica habitual recomendar lo que antes se va a poner malo.

Creo que deberias comprar el colin mcrae mejor por que aparte de que es mejor juego tiene unos graficos muy buenos

Yo solo te digo que si en la tienda te dicen el goht recon es por que tienen mucho stock del juego. ¿y por que tienen mucho stock? pues lo mas seguro por que no lo vendan.

Mi mujer trabaja en la hosteleria y es una practica habitual recomendar lo que antes se va a poner malo.

Creo que deberias comprar el colin mcrae mejor por que aparte de que es mejor juego tiene unos graficos muy buenos

Iniciado por Magic978
magic lo que dices es cierto pero es verdad que el graw2 esta siendo el mas vendido almenos en game si fue alli donde pregunto
yo tengo los dos y si te gusta un juego completo y que el multiplayer sea de los más completos que te puedes encontrar, pillate el ghost recon que con el micro y la gran variedad de modos multijugador (cooperativo, mision, por equipos o todos contra todos) es una pasada. El modo 1 jugador es impresionante!!!

El colin mcrae está muy bien, de lo mejor, pena el modo multijugador ya que no es apenas configurable, no puedes hablar por el micro y solo juegas tu. Vamos que en los modos que tiene al ser de tipo rally, no ves alos demás contrincantes solo los tiempos.

Conclusión: en modo 1 jugador gana el colin mc rae por ser mucho más largo per en multiplayer las opciones del ghost recon son casi infinitas!!! ahi queda eso por si te sirve!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn