que juego me compro

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
siento ser tan pesado, pero estoy en un gran dilema, en mi habitual centro mail, me recomiendan el ghost recon, pero tengo el rainbow y aun no me lo he psado, del heavenly paso por que es demasiado corto y muy caro en comparacion precio jugabildiad, y la otra opcion es colin mcrae, cual me recomendais?yo me inclino un poco por el colin y tal, pero no se, otra cosa alguie npouede hacerme un breve analisis del ghost y del colin?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira tio lo mejor esque descarges las demos de graw2 y de colin en el store europeo las dos y opinasm tu mismo ;)aunque yo te voy a recomendar que alquiles algun juego o vayas tirando con el r6 hasta que salgan juegos tipo warhawk version blue ray mas headset 60 euros o un poquito mas adelante stranglehold skate fifa 08 pes 2008 assasins creed unreal enfin te recomiendo que aguantes un poco mas ya que el colin no tiene modo online y eso a mi almenos me hecha para atras
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mu buen consejo el que te da byob, trata de alquilar los juegos que te puedan interesar y si al final no te gustan sólo te habrás gastado 3 ó 4 € y no 60 ó 70 €
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Te aconsejo el resistance, para mi el mejor juego que ahí de ps3 por ahora...

Salu2 Aresgonza
 
M

Magic978

cayeibz dijo:
siento ser tan pesado, pero estoy en un gran dilema, en mi habitual centro mail, me recomiendan el ghost recon, pero tengo el rainbow y aun no me lo he psado, del heavenly paso por que es demasiado corto y muy caro en comparacion precio jugabildiad, y la otra opcion es colin mcrae, cual me recomendais?yo me inclino un poco por el colin y tal, pero no se, otra cosa alguie npouede hacerme un breve analisis del ghost y del colin?
Yo solo te digo que si en la tienda te dicen el goht recon es por que tienen mucho stock del juego. ¿y por que tienen mucho stock? pues lo mas seguro por que no lo vendan.

Mi mujer trabaja en la hosteleria y es una practica habitual recomendar lo que antes se va a poner malo.

Creo que deberias comprar el colin mcrae mejor por que aparte de que es mejor juego tiene unos graficos muy buenos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magic978 dijo:
Yo solo te digo que si en la tienda te dicen el goht recon es por que tienen mucho stock del juego. ¿y por que tienen mucho stock? pues lo mas seguro por que no lo vendan.

Mi mujer trabaja en la hosteleria y es una practica habitual recomendar lo que antes se va a poner malo.

Creo que deberias comprar el colin mcrae mejor por que aparte de que es mejor juego tiene unos graficos muy buenos
magic lo que dices es cierto pero es verdad que el graw2 esta siendo el mas vendido almenos en game si fue alli donde pregunto
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo me compro el Dirt, para FPS ya tienes el Rainbw que casi es lo mismo que os ghost y para heavenly pues si te ha decepcionado el juego será mejor uno de carros que bastante falta hace en la negrita.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
yo tengo los dos y si te gusta un juego completo y que el multiplayer sea de los más completos que te puedes encontrar, pillate el ghost recon que con el micro y la gran variedad de modos multijugador (cooperativo, mision, por equipos o todos contra todos) es una pasada. El modo 1 jugador es impresionante!!!

El colin mcrae está muy bien, de lo mejor, pena el modo multijugador ya que no es apenas configurable, no puedes hablar por el micro y solo juegas tu. Vamos que en los modos que tiene al ser de tipo rally, no ves alos demás contrincantes solo los tiempos.

Conclusión: en modo 1 jugador gana el colin mc rae por ser mucho más largo per en multiplayer las opciones del ghost recon son casi infinitas!!! ahi queda eso por si te sirve!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Alquilalo; yo me acabo de alquilar el gaiden sigma ayer y lo tengo hasta el lunes y menos mal que no me lo compre xk ya ni juego,voy por el jefe del 2º capitulo y no me lo puedo pasar....aun asi no me gusta el juego....el lunes al devolverlo alquilare el hs hasta el miercoles...clap2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo hoy por hoy, si me acabase de pillar la PS3 me compraba el Heavenly, pero sin ninguna duda
Si quieres algo mas rejugable, pillate el Motorstorm, Resistance O Warhawk
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira amigo tambien te voy a fdecir que pruebes la demo de sega rally si te van arcades tipo sega rally te va a encantar creo que tiene online y sale pronto enfin tu veras
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Yo me compraria el resistance y si no me esperaria a que salga el Pro,que no falta mucho ya!!
saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

si es YA no veo muchas opciones, si te puedes esperar un a octubre o mejor noviembre tienes SKATE q tiene q gustarte ese tipo de juego pero es lo mas, PES2008 no comment, uncharted drakes fortune va a ser brutal y mas largo q HS, igual q Assassins creed. Folklore es otra gran opcion aunque no mucha gente hable de el. El collin si tienes pc a mi me parece tirar el dinero pudiendo jugarlo free y HS lo tenia reservao y pase por lo mismo, 66 lerus no son pa una tarde y encima sin online. espero ayudarte. bye
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
el ghost recon 2 sin animo de ofender es una gran gran mierda.es mejor el resistence infinidad de veces.
te recomiendo el resistence.
 
Superior