Colin Mcrae Dirt (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo encuentro espectacular sobre todo sus graficos y lo del modo online cuando terminas una carrera te comparan con los tiempos de todo el mundo.
--- [ Añadido ] -----
yo lo encuentro espectacular sobre todo sus graficos y lo del modo online cuando terminas una carrera te comparan con los tiempos de todo el mundo.
ya tengo este juego y la valoración que le hago es que por lo general esta bien, buenos gráficos y buena jugabilidad, lo que no me termina de convencer es la unión del vehículo al suelo, parece estar como flotando visto desde la cámara exterior, aunque casi siempre uso la interior, esa es bastante buena.
Se hecha de menos la existencia de lluvia o nieve como había en otros colins, el online esta bien, pero incompleto, ya que no puedes invitar a nadie, ni puedes meterte en las partidas de tus amigos, automáticamente entras en una partida aleatoria, espero que lo solucionen con algún futuro parche.
En resumen os digo que salvando estos defectos, el juego me ha gustado y resulta adictivo, la modalidad estrellato es un sistema parecido al toca driver, vas consiguiendo dinero conforme ganas carreras para comprar vehículos y desbloquear mapas, por lo que se hace más entretenido.
De nota le doy un 8.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn