Colin Mcrae Dirt

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Lo acabo de comprar, he jugado poco, no obstante, tiene muy buenos gráficos y un buen sonido, y hasta ahora es bastante divertido y variado. Ténicamente impecable. Respecto al multijugador, no lo he probado todavía, pero creo que ahora mismo son carreras contra el crono poco más.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
se ve bueno...se juega bueno...pero no he tenido chance de probarlo en Multijugador...promete...buen viaje señor Mcrae!!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo lo he comprado hoy y el online es buenisimo.me encanto.no me dio ningun problema y esta muy bien y muy divertido.va todo muy fluido y te va informando de la posicion que ocupas.
me parecio muy bueno
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pero hay algo que no me aclaro tiene online o no?esque estoy viendo en todos laos dice que no y algunos foreros habeis probado el online nose toy hecho un lio
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si tiene online Byob.y esta muy bien y muy entretenido.ami me gusto bastante y no da ningun tipo de problemas para jugar en red.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
BertPS3 dijo:
si tiene online Byob.y esta muy bien y muy entretenido.ami me gusto bastante y no da ningun tipo de problemas para jugar en red.
joder tio pues un amigo se ha alquilado el juego hoy y dice que el online es comparar tiempos con otros usuarios que no hay carrera directa vamos!
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
El juego es muy bueno y el modo online está bien pero me gustaría que se puediera gestionar como en el F1 por ejemplo. Eso de correr en una carrera con mogollón de gente que no conoces nose nose... me gusta organizar carreras con los colegas y eso no se si se va a poder hacer.

Leo que mucha gente quiere correr coche contra coche y golpearse y todo eso... pero en el mundo de los Rallies nunca he visto correr en paralelo... se lucha contra el crono... que no es poco.

El juego es genial sobretodo con volante...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ivanndannko dijo:
El juego es muy bueno y el modo online está bien pero me gustaría que se puediera gestionar como en el F1 por ejemplo. Eso de correr en una carrera con mogollón de gente que no conoces nose nose... me gusta organizar carreras con los colegas y eso no se si se va a poder hacer.

Leo que mucha gente quiere correr coche contra coche y golpearse y todo eso... pero en el mundo de los Rallies nunca he visto correr en paralelo... se lucha contra el crono... que no es poco.

El juego es genial sobretodo con volante...
madre mia mi amigo onces me esta tomando el pelo el tiene un playseat y volante y dice que el dirt le va de pena :S (yo solo probe la demo)(sin volante):(
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues me parece que ira esta tarde a por el, y haver si nos hacemos unas partiditas todos jutos... podriamos hacer un mini campeonato laps3.com!!!!
Esta tarde os digo algo!!!
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues nada , que despues de lo poco que he jugado, saco las conclusiones de que a mi personalmente, el Colin McRae DIRT, me parece un buen juego, buenos graficos (aunque es multiplataforma,con lo que eso conlleva), buena jugabilidad, aunque ha perdido simulacion por un modo de conducir mas arcade, buena sensacion de velocidad; y tiene la pinta de ser largo de cojones, ya que tienes un monton de pruebas, entre ellas el modo estrellato, que es bastante largo, y en el modo de dificultad alta se hace bastante dificil, que para eso es, no? XDD

Mi puntuacion sin haber jugado mucho que se diga es un 8.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: Yo lo tengo... y la conclusión es que en modo 1 jugador es muy largo y adictivo:pbj: , y tal y tal... está muy bien.

El pero es en internetjoo : no se puede configurar la partida para quedar con tus amigos, simplemente te conecta a la partida de tus colegas si todavía no hubiera comenzado. No hay chat de voz, o al menos no lohe visto. se chatea mediante letras, por lo que para mi pierde mucho.

Se juegan varias modalidades de tipo rally y rallycross. Corres solo contra el crono de tus oponentes por lo que en ningún momento verás (ni podrás hablar como he dicho antes) a tus contrincantes.

Pierde mucho el multijugador, lo bueno es que juegas contra mucha gente o mejor dicho contra sus cronos!!! te dan estadísticas de todo tipo tales como tiempo en internet, contrincantes que has batido, etc...

P.D: la puntuación es sumar el número de puntos igual al número de contrincantes que han entrado en meta por detrás de ti.

Un poco decepcionado!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Gracias tio ahora lo voy a mirar!!!
Haver si lo encuentro!!! Mas k haver si lo encuentro haver si consigo entrar en el network amerikano!!!
Un saludo!!!
 
Superior