Colin Mcrae Dirt (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es muy bueno y el modo online está bien pero me gustaría que se puediera gestionar como en el F1 por ejemplo. Eso de correr en una carrera con mogollón de gente que no conoces nose nose... me gusta organizar carreras con los colegas y eso no se si se va a poder hacer.

Leo que mucha gente quiere correr coche contra coche y golpearse y todo eso... pero en el mundo de los Rallies nunca he visto correr en paralelo... se lucha contra el crono... que no es poco.

El juego es genial sobretodo con volante...

Iniciado por ivanndannko
madre mia mi amigo onces me esta tomando el pelo el tiene un playseat y volante y dice que el dirt le va de pena :S (yo solo probe la demo)(sin volante)
Pues nada , que despues de lo poco que he jugado, saco las conclusiones de que a mi personalmente, el Colin McRae DIRT, me parece un buen juego, buenos graficos (aunque es multiplataforma,con lo que eso conlleva), buena jugabilidad, aunque ha perdido simulacion por un modo de conducir mas arcade, buena sensacion de velocidad; y tiene la pinta de ser largo de cojones, ya que tienes un monton de pruebas, entre ellas el modo estrellato, que es bastante largo, y en el modo de dificultad alta se hace bastante dificil, que para eso es, no? XDD

Mi puntuacion sin haber jugado mucho que se diga es un 8.

Una pregunta, donde esta la demo del Sega Rally?? No la encuentro... o aun no a salido?¿
Eske queria mirar diferencias...

Saludos!!!

Iniciado por AMR_CAT
en la store americana esta la demo de sega rally, esta entretenido, pero en mi mera opinion, dirt esta muchisimo mejor...

saludos
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: Yo lo tengo... y la conclusión es que en modo 1 jugador es muy largo y adictivo , y tal y tal... está muy bien.

El pero es en internet : no se puede configurar la partida para quedar con tus amigos, simplemente te conecta a la partida de tus colegas si todavía no hubiera comenzado. No hay chat de voz, o al menos no lohe visto. se chatea mediante letras, por lo que para mi pierde mucho.

Se juegan varias modalidades de tipo rally y rallycross. Corres solo contra el crono de tus oponentes por lo que en ningún momento verás (ni podrás hablar como he dicho antes) a tus contrincantes.

Pierde mucho el multijugador, lo bueno es que juegas contra mucha gente o mejor dicho contra sus cronos!!! te dan estadísticas de todo tipo tales como tiempo en internet, contrincantes que has batido, etc...

P.D: la puntuación es sumar el número de puntos igual al número de contrincantes que han entrado en meta por detrás de ti.

Un poco decepcionado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn