MOTORSTORM 2 "BOSNIA"

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Hace un tiempo, en la pagina de gametrailers.com, mas concretamente en la seccion user movies, encontre un video de mala calidad de lo que parecia una expecie de presentacion del juego que lo llamaban motorstrom in bosnia. Lo que se veia del juego no tenia nada que ver con alguna pista del primer motorstorm, pero si se reconocio que tenia el mismo estilo. He estado buscandolo pero es muy dificil encontrar el enlace de ese video. Si alguien sabe algo que opine, yo sigo buscando el enlace.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre nose dudo que haya videos del motorstorm 2 mas que nada porque acaba de ser anunciado y no llevaran gran cosa yo creo que tendremos que esperar algo mas pa ver algun video
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
era una presentacion y hablaban del juego como motorstorm en bosnia, lo estoy buscando donde e dicho
pero me va a llevar un tiempo
cuando lo tenga pongo el enlace
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Denzerel dijo:
Mira este no se si lo que se ve en la pantalla es lo que buscas.
http://www.youtube.com/watch?v=UUfxDArDyQw
esto hamijo la descripcion del video este dice que quedo 3º en un campeonato de motorstorm en bosnia en el 2007 no dice nada de motorstorm 2 que sera en bosnia ademas lo que se a visto me suena mucho de haberlo visto en el juego
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
El vídeo al que haces referencia que era una secuencia cinemática que mostraba de qué iría el Motorstorm (el 1, se entienda), pero no era in-game. Por ejemplo, tenía vista desde dentro de los coches. Salió en 2005, creo. No era más que un anuncio.

Un saludo.
 
Superior