Eye of Judgement

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Desde el TGS,nos llegan nuevas imágenes de las cajas y sobres del juego Eye of Judgement que estará a la venta a finales de octubre a 69'99 dólares en EEUU y en Europa sin confirmar.En estas imágenes podemos observar como será la caja,el tablero y los paquetes o mazos para ampliar nuestro ejercito.
Imagenes:



Fuente:Kotaku










 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Oyes quiero saber mas , que son esas cajas a la derecha , y los sobres a la izquierda , que diferencia tienen ,,, ya se que son cartas namas que por que unos en cajas y otros en paketes
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
La caja es la caja que veras en las tiendas, ahi es donde viene empacado el rayo-azul (jejej), el deck inicial, tablero, camara y demas accesorios

Los sobres son los booster packs (paquetes con 8 cartas para ir incrementando su libreria de cartas y asi armar decks diferentes a su propio estilo) Se garantiza que en cada booster vendra una carta rara o ultra rara y al momento del lanzamiento habran mas de 1000 cartas disponibles

Rayos este juego es una gran tentacion para mi, pues jugue Magic por mucho tiempo.

Quien se apunta a armar un grupo de jugadores cuando este juego salga para jugar online ? De paso si alguien juega Magic podemos jugar a traves de video conferencia con el PS Eye =3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
simon we , gracias we , pero me sigo quedando con la duda de por que unas cartas en sobres y otras en cajas vendran mas en cajas o mas poderosas en caja o que y sobre las 1000 cartas son 110 cartas las que saldran al lanzamiento lo cheque en unas pagina o quien sabe alomejor no son 110 y son 1000 con madre un saludo



y tambiejn we si ¿sabes que si se podran fusionar cartas en un jugo yo no se y si alguin sabe digamelo por favor un saludo ?
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
jusgando por el grosor de las cajas esos son decks preconstruidos, osean que no nos booster packs con 8 cartas sino todo un deck completo con sus 30 o mas cartas, suponiendo que fuera asi y tomando por ejemplo lo que hace la Wizards con el juego de Magic no creo que en esos decks preconstruidas vengan muy buenas cartas, lo bueno siempre suele venir en los boosters.

Fusionar cartas en un jugo ? Ahi si no entendi, se refiere a fusionar creaturas estilo Yugi ? Ni idea, no creo, talves... no se!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si we que fusiones 2 cartas de mostrous como en yu gi oh , estaria mamalon bueno a mi eso me encanta fusionar moustros , a ok bueno entonces los paks de 8 cartas bienen mejores cartas ,we gracias , y que sabes de las cartas ultra raras yo lei que decian que 5 cartas namas ultra raras una para cada elemento tierra,agua,fuego,naturaleza,mecanico , pero 5 cartas ultra raras se me hacen pocas o deberian hacer mas o no , como en yu gi oh solo son 3 los chingones los dioses bueno 5 estaria bien en eye of judgment pero que sean mamalones los 5 moustros
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ENDWAR dijo:
si we que fusiones 2 cartas de mostrous como en yu gi oh , estaria mamalon bueno a mi eso me encanta fusionar moustros , a ok bueno entonces los paks de 8 cartas bienen mejores cartas ,we gracias , y que sabes de las cartas ultra raras yo lei que decian que 5 cartas namas ultra raras una para cada elemento tierra,agua,fuego,naturaleza,mecanico , pero 5 cartas ultra raras se me hacen pocas o deberian hacer mas o no , como en yu gi oh solo son 3 los chingones los dioses bueno 5 estaria bien en eye of judgment pero que sean mamalones los 5 moustros
Jaja eso es demasiado poco solo 5 cartas ultra raras... Que lastima solo esos 5 elementos yo que queria hacer un deck Dragon T_T
P.D no creo que se puedan fusionar cartas no ha salido nada asi en algun video...


Saludos
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Grx Man,tiene buena pinta pero no me gustan ese tipo de juegos.
PD:Como es que n tu id del network pone mi ID ?
 
Superior