QUE NO CAIGAN EN EL OLVIDO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajajjajajajaj enrealidad es porque no existe me lo acabo de inventar para dar mas conversacion
an y dos juegos mas que ya se an casi olvidado el eye toy y el rayman

saludos

jajajajjajajajaj enrealidad es porque no existe me lo acabo de inventar para dar mas conversacion
an y dos juegos mas que ya se an casi olvidado el eye toy y el rayman

saludos

Iniciado por aron_linares

el rayman no hay nada para PS3.
acabo de poner el juego Hidrophobia.
y como se llama un juego que iva de....anda ya me acuerdo el underworld ese que iva de vampiros y de lobos y tambien el matrix
Venga Aaron, que de Underworld y Matrix no se ha dicho nada en PS3. Que si nos ponemos así yo puedo preguntar que pasó con el juego ese "titanic la venganza" que Di xaprio vovlía del mas allá convertido en zombi y navegando en el titanic sale a matar a todos los icebergs que se le crucen.

Venga Aaron, que de Underworld y Matrix no se ha dicho nada en PS3. Que si nos ponemos así yo puedo preguntar que pasó con el juego ese "titanic la venganza" que Di xaprio vovlía del mas allá convertido en zombi y navegando en el titanic sale a matar a todos los icebergs que se le crucen.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo quiero ver ese juego xD... dios aun me estoy riendo xD

Salu2 Aresgonza
eek pero yo e entendido juegos de todas las consolas que se van a olvidareek

saludos
--- [ Añadido ] -----
eek pero yo e entendido juegos de todas las consolas que se van a olvidareek

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn