QUE NO CAIGAN EN EL OLVIDO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchos juegos wapos y argunos que no conozco pero se os esta olvidando dos clasicos que no veas el crash bandicoot y el spyro o no me vais a decir que no los conozeis o que no habeis jugado...

saludos

Iniciado por aron_linares

de crash bandicoot y spiro ( juegazos como bien dices ) de momento no hay ni informacion ni imagenes ni nada ( cosa que espero que canvie ya que son juegos muy buenos en mi opinion ). Es como el god of war 3, saldra pero de momento no hay nada de el. Los juegos que puse se presentaron alguna vez y tiene sus videos, imagenes, etc. aunque algunos poco, pero para mi un video es suficiente como para ponerlo en mi post. Espero que no te enfades pero no los pondre, aun asi muchas gracias por avisarme de esos juegos.
menos mal que nunca habra nadie que deje que sean consumidos en el olvido esos dos juegazos es mejor el crash bandicoot que el gta4 no hombre pero yo prefiero un clasico de toda la vida a un juego recien "sacao", que todavia ni lo an sacao

saludos

menos mal que nunca habra nadie que deje que sean consumidos en el olvido esos dos juegazos es mejor el crash bandicoot que el gta4 no hombre pero yo prefiero un clasico de toda la vida a un juego recien "sacao", que todavia ni lo an sacao

saludos

Yo prefiero el carsh bandicoot al spyro Si no saliesen en PS3 es probable que en PS2, PSP o DS incluso.
ya me se otro juego el vice city el primerito de todos apunta ese

ya me se otro juego el vice city el primerito de todos apunta ese

el vice city ? Ese juego esta actualmente en PS2, PSP-PS2 ( gta vice city histories ). Es un gran juego aunque prefiero el san andreas y el vice city primero de PS2 que el histories.

un juego que ya lo a olvidado todo el mundo el esto es futbol

Por desgracia ( aunque a mi esa saga no me gusta ) no saldran nuevos esto es futbol. ni desde hace tiempo salen nuevo esto es futbol. Gracias aron linares por decirme juegos para que vaya decidiendo si ponerlos o no, lo importante es la colaboracion.

Ryldes, ya puse el trailer nuevo de afrika gracias.

vemo87 el juego que tu dices no es tan desconocido ni tan falta de informacion. aqui te pongo unas cosas para que te informes del juego ( gran juego ), copiado de meristation:

"Este juego es un intenso y cinemático shooter en primera persona, ambientado en una estremecedora realidad alternativa durante la Segunda Guerra Mundial. Codemasters ha anunciado el título definitivo del juego de acción Fall of Liberty. Será Turning Point: Fall of Liberty y saldrá a la venta en invierno. El producto, desarrollado por Spark Unlimited, tendrá versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Turning Point: Fall of Liberty plantea una segunda guerra mundial diferente, en la que Inglaterra se rindió ante Hitler y en la que EEUU evitó participar hasta que llegó a sus puertas. El juego empieza en 1952 con un ataque sorpresa del ejército alemán en la ciudad de Nueva York que tiene éxito. Ahora el ejército enemigo tiene la capital a dos pasos. Alguien tendrá que hacer algo y el jugador, un civil, es el elegido para plantar cara al ejército de Hitler".

http://www.meristation.com/v3/des_av...w45fa6e76dd791

Fecha 15 de diciembre de 2007.

Hace unos 2 meses que no se sabe del juego pero esque eight days ( por ejemplo y esta en la lista ) hace poco mas de 1 año.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn