Nuevas imagenes smackdown vs raw 2008(ecw puro)

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Aquí van unas nuevas imágenes del juego smackdown vs raw 2008.En estas fotos se demuestra novedades como la de quemar cosas.Para saber mas cosas del juego visitar mi hilo oficial el enlace esta en mi firma.Saludos;)















Hasta otra amigos!!clap2 :pbj:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
joder tio como molan..............sabes que el RVD no estara..........pues entonces ponme el Sandman o Triple H.......................pero como molan las imagenes........buffffff pasada cada vez deseo mas que salga

P.D-if you smell!!!!!!!!!!!!!!!! and the rock is cooking

saludillos viciadillos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
(((VENOM))) el juego sale en noviembre amenos que haya una de esos famosos retrasos.He puesto una noticia sobres este juego echarle un vistazo.Saludos;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
snakemi dijo:
(((VENOM))) el juego sale en noviembre amenos que haya una de esos famosos retrasos.He puesto una noticia sobres este juego echarle un vistazo.Saludos;)
oks, gracias por el aviso, ahora la miro:pbj:

por cierto, sabes si Undertaker saldra con el traje de American bad ass? (el undertaker con pañuelo en la cabeza y harley) dios, como me gustaba esa entrada!!!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo soy seguidor de la lucha libre y el 2007 me encanto asi que este ni te cuento.Creo que se podrá descargar a undertaker cuando iva heavy y con la vestimenta de cuando debutó.Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Rx-500 visita porfavor mi hilo ofical sobre este juego y te enteraras de que este juego estara en castellano y muchas mas cosas.Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
IMPORTANTE

PARA TODOS LOS QUE PENSAIS COMPRAR ESTE JUEGO MIRAR MI HILO OFICIAL SOBRE EL JUEGO.El enlace esta en mi firma saludos;)
 
Superior