ghost recon 2

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy Attikus73, juego al ghost pero no tengo micro, pregunto como conseguirlo y barato, y si hay alguno otra manera de conectar un micro a la ps3, gracias sois unos monstruos....
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo tambien quiero uno... que en las tiendas game solo tienen uno por 47 euracos... para eso me compro otro juego!!!!

Alguien sabe si hay modelos compatibles y mas asequibles en precio?

Parece que los de game se quieren hacer mas ricos que los de la Sony!!!

Saludos,
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
attikus73 dijo:
Hola soy Attikus73, juego al ghost pero no tengo micro, pregunto como conseguirlo y barato, y si hay alguno otra manera de conectar un micro a la ps3, gracias sois unos monstruos....
Pues mira,si tienes puntos en tu contrato de telefono cambialos por un auricular blue por que son lo mas asequible que hay un en mi caso funciona de lujo con la ps3 o bien compralos por 19,90 tienes en mediamart y demas centros.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo he visto uno en una tienda movistar por 35e sin puntos,bluetooth.
P.D.:A ver si nos encontramos para pegar unos tiros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
pues yo me compré un bluetooth de marca Nokia-bh230, en telefónica y me costo unos 40 euros, pero la verdad es que merece mucho la pena. Ya lo he amortizado de sobra en el Resistance y ahora en el Ghost recon2. De verdad merece la pena tener!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay una lista de compatibles por internet, no sé donde la vi... Pero andate al loro porque hay bluetooths ue tienes que sincronizarlos con la ps3 cada vez que enciendes la consola, vamos que no guarda la configuración y es un coñazo!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
micro

Hola soy Attikus73, juego al ghost pero no tengo micro, pregunto como conseguirlo y barato, y si hay alguno otra manera de conectar un micro a la ps3, gracias sois unos monstruos....
cualquier head vale ir a verlos a alguna tienda informatica yo tengo el q me venia con el socom y sino cualquier manos libre para movil
 
Superior