ghost recon 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy Attikus73, juego al ghost pero no tengo micro, pregunto como conseguirlo y barato, y si hay alguno otra manera de conectar un micro a la ps3, gracias sois unos monstruos....

Iniciado por attikus73
Pues mira,si tienes puntos en tu contrato de telefono cambialos por un auricular blue por que son lo mas asequible que hay un en mi caso funciona de lujo con la ps3 o bien compralos por 19,90 tienes en mediamart y demas centros.
pues yo me compré un bluetooth de marca Nokia-bh230, en telefónica y me costo unos 40 euros, pero la verdad es que merece mucho la pena. Ya lo he amortizado de sobra en el Resistance y ahora en el Ghost recon2. De verdad merece la pena tener!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay una lista de compatibles por internet, no sé donde la vi... Pero andate al loro porque hay bluetooths ue tienes que sincronizarlos con la ps3 cada vez que enciendes la consola, vamos que no guarda la configuración y es un coñazo!!!!

Hola soy Attikus73, juego al ghost pero no tengo micro, pregunto como conseguirlo y barato, y si hay alguno otra manera de conectar un micro a la ps3, gracias sois unos monstruos....

Iniciado por attikus73 Ver Mensaje
cualquier head vale ir a verlos a alguna tienda informatica yo tengo el q me venia con el socom y sino cualquier manos libre para movil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn