PRO VERSUS FIFA

Cuál preferís? Pro 2008 / Fifa 2008

  • PRO 2008

    Votos: 115 85.8%
  • FIFA 2008

    Votos: 19 14.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Como sabéis, próximamente tendremos en nuestras manos estos dos juegazos. Antes de poder disfrutarlos se me ha ocurrido llevar a cabo una encuesta sobre las preferencias de todos nosotros. Y es que de todos es sabido, que habitualmente la serie Pro Evolution y Fifa mantienen una curiosa relación, y es que a quien le gusta el Pro no le gusta el Fifa, y viceversa, a quien le gusta el Fifa pasa del Pro.

Bueno espero que como toda encuesta, haya un buen muestreo y que al final gane el mejor.

saludos


 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Claro, pero en la encuesta quería referirme que con qué saga os quedáis después de las entregas anteriores.
salu2


 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Este año a sido el mas dudoso para comprarme uno de los dos, pero leyendo la revista oficial de playstation España creo que me quedare con el FIFA.

El Pro estara muy bien hay que reconocerlo pero las novedades este año las trae el de EA Sports.

El Pro sera mas de lo mismo, y encima los controles seran como en el FIFA, tendremos que empezar de cero para lograr un buen dominio, FIFA tiene sus ventajas, sale antes, ya lo hemos provado y el modo Be a Pro tiene que estar muy bien.

Por lo tanto me decanto por el FIFA.

Saludos.

PD: Eso no quere decir que despues de provar el Pro cambie de opinion, pero el FIFA ya lo tendre en mi poder.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin dudarlo PES.
Es lo más parecido a un partido de fútbol que se ha visto en una consola.
No sólo por los movimientos, física del balón y posibilidades del control, sino también por la emoción constante de los partidos.
Independientemente de como juegues, bien o mal, siempre tienes opciones de ganar y un partido se puede voltear en 2 minutos (como la final de la Champios Manchester United - Bayern Munich).

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo votare por el pro, he probado la demo del FIFA y admito que me ha gustado, parece que han hecho bien sus deberes, pero el PES me llama mas la atención.
No descarto pillarme el FIFA en un momento dado.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues mi voto hasta que no vea el pes no lo pongo,es injusto,de momento puntuar un juego que aun no ha salido,lease el pes.El fifa me ha defraudado la verdad,pero el pes lo veo muy facilon y falto de realismo en alineaciones y una jugabilidad muy repetida.Siempre los mismo goles,esperemos que salga y ojala no defraude.De momento las imagenes que he visto no me gustan,y seguro que son las de las repeticiones.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente siempre he sido de PRO......y ya el año pasado decian que los de EA con el fifa 07 se habian puesto las pilas y nada de nada, el pro siempre destaca un escalon por encima de todos los juegos de futbol....


PES es el juego de futbol por excelencia en todas las consolas....


Mi voto no cal ni que lo nombre....:pbj:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No digo que no,pero el salto que dieron del 2006 al 07 fue abismal,el pro es cierto que mejora año tras año,pero la mejora de este año es minima para el potencial de la maquina.¿no decian que iva a venir en blue ray por lo que ocupaba?.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
me parece MUY de fanáticos decir que se es de un juego ......SIN PROBARLO!!.
aqui la gente ya dice que es de PES pero porque si,porque los anteriores les gustaron y este no deberia de ser menos?? eso no es asi compañeros.Yo también soy fanático de PES desde siempre(los tengo todos desde el primero al último)....pero antes que nada lo probaré y decidiré si el mejor es el fifa o no.
ami de momento creo que a alguien que le guste el futbol y trague mucho de este deporte no le puede DEFRAUDAR tantísimo e fifa...porque creo que se asemeja mucho ala buena jugabilidad PES de años anteriores y sino la mejora ami gusto.
Eso si, como buen aficionado,claro que me gustaria que PES le diese mil vueltas.cuanto mejor sea un juego de futbol mejor para todos.pero eso hay que probarlo antes de hablar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefiero el PRO el FIFA es una verdadera m*****,la demo es penosa,y ademas marcas desde el medio campo.El FIFA nunca cambiara,siendo mas real o con mas licencias,siempre sera igual ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Altair-Creed dijo:
Yo prefiero el PRO el FIFA es una verdadera m*****,la demo es penosa,y ademas marcas desde el medio campo.El FIFA nunca cambiara,siendo mas real o con mas licencias,siempre sera igual ;)
Ya he visto unos cuantos comentarios como el que hago el quote tipo:
"Voto por X porque Y es una mierda que no tiene esto y lo de más allá".

Los comentarios que sean constructivos, es decir, algo como:
"Voto por X porque tiene mejores gráficos, mejor control, mejor sonido...". Olvidaros de Y.

Asi ganamos todos.
Recordad que los comentarios fanaticos no están permitidos.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
El PRO sin ninguna duda,es el mejor juego de futbol que hay,el fifa no me gusta nada,solo tiene de bueno el menu jeje.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
el fifa es superior o he jugado en mi 360 a las dos demos y viendo lo visto el fifa con las mayores posibilidades de juego este año es superior
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
El FIFA ha mejorado mucho, la verdad, pero el pro es el pro. Futbol en estado puro, y por cierto la demo del fifa me ha dejdo bastante que desear.
Que el pro no ha mejorado o ha canviado?: una cosa, para mi el pro es como un equipo de futbol, si algo funciona y funciona bien, para que canviarlo?

Felicidades a EA queha mejorado, pero donde este el pro...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Está claro que no se puede decir que un juego es mejor que otro sin jugar a ambos anteriormente. La encuesta no iva por ese camino. Más bien quería cuestionar cual de las dos sagas os gusta más, y por tanto, a priori cuál de los dos era vuestro favorito.

De todas formas se comprueba lo que sospechaba, y esque el PRO cuanta de momento con más seguidores.

Particularmente, me gusta más el estilo del PRO. Lo veo mucho más realista, a pesar de no contar con tanto "envoltorio" (llámese licencias de equipos y jugadores, opciones de juego, comentaristas.. etc). Los partidos en si me parece mucho mejor los del PRO. Cada gol es distinto, los partidos son emocionantes y nada repetitivos, el control me parece más creíble, puesto que no todos los pases llegan al compañero como en el FIFA..

Quizás este año puedan cambiar las cosas, pero como la encuesta iva encaminada a lo que ya sabemos de ambos juegos en versiones anteriores, mi voto sin lugar a dudas se lo lleva el PRO.

Espero impaciente que salga el juego y que podamos echar unos buenos partidos online.

Saludos a todos!

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
el fifa a partir del 07 he notado que ha cambiado mucho, en esta ultima edicion ya no se llega al area tan facil, veo que tenes que "toquetear" en el medio campo para que los defensores rivales se desordenen, el pro no lo vi, me gusta tbn, pero a raiz de que sale un mes antes y que tiene muchisimas opciones de juego, como be a pro, jugar online de hasta 10 amigos, me mando al fifa!
 
Superior